Entretenimiento

“Estoy seguro que lo voy a vencer”: Diego Guauque dice que su arma secreta es su actitud ante el cáncer

El periodista sigue su recuperación en medio de las quimioterapias.

Diego Guauque lucha contra el cáncer

Justo antes de tomar la decisión de raparse, el periodista Diego Guauque dio una entrevista para el programa La Red, de Caracol Radio, y habló de cómo enfrenta su lucha contra el cáncer y cómo va con las quimioterapias.

En la entrevista, el periodista del programa Séptimo Día aseguró que se mantiene optimista y confía en que saldrá de este proceso sano y con toda la actitud para contar su experiencia.

Estoy seguro que lo voy a vencer”, dijo hablando del cáncer que le detectaron a inicios de este 2023. Guauque reconoció que ya perdió 10 kilos y que no pasa por su mejor momento, pero confía en que saldrá mejor y más fuerte.

Recomendados

También le puede interesar: “Decidí coger el toro por los cachos”: Diego Guauque mostró su cambio de ‘look’, tomándolo con mucho humor

Además, aseguró en la entrevista que “vivir el día a día sin pensar que pasará mañana”, es su consigna.

Los presentadores de La Red lo aplaudieron por la forma como enfrenta esta situación y aseguraron que desde el Canal Caracol le han demostrado un enorme afecto y apoyo para que este periodista tan querido por todos se tome todo el tiempo que necesite para su recuperación.

También le puede interesar: Diego Guauque confesó en entrevista, cuántos kilos llegó a perder por su cáncer

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos