Entretenimiento

¡Una locura! ‘La Segura’ grabó el momento en que la despedida de soltera de Lele Pons se salió de control

La fiesta también se destacó por la gran cantidad de celebridades internacionales que asistieron

'La Segura'

La Segura’ le mostró a sus seguidores que fue invitada a la despedida de soltera Lele Pons en donde las cosas se salieron de control para muchas de las chicas que estaban presentes. Y si bien el evento destacó por la participación de una gran cantidad de celebridades internacionales, también llamó la atención por las curiosas experiencias que vivieron.

En historias anteriores, la joven reveló que si bien no asistiría al evento con su novio, Ignacio Baladán, él estaba muy de acuerdo con que fuera por su cuenta. De hecho señaló que él mismo se encargó de comprarle el atrevido atuendo que usó durante toda la noche, el cual se robó todas las miradas. También aprovechó para señalar la confianza que ambos se tenían a estas alturas de su noviazgo.

Puede leer: Acusan de “bruja” a ‘La Segura’ por acudir a un método alternativo para sanar sus dolencias

Recomendados

Y si bien aún no se conoce la reacción de Baladán respecto a las historias que subió La Segura, muchos internautas especulan que sería de mucha sorpresa, ya que la joven se encargó de compartir con sus seguidores varios momentos destacados del festejo, dejando ver escenas un tanto subidas de tono.

Una de las más destacadas fue cuando la Lele Pons se reunió con varias de sus invitadas para bailar en medio de la pista de baile, mostrando pasos atrevidos y sugerentes al igual que algunas de las presentes.

También, una de las historias que grabó la influencer, mostró cómo la homenajeada se deja llevar por la alegría y el momento al participar en una piñata con forma fálica, y en su intento por romperla y hacerla caer, Pons decide lanzarse en su contra y atacarla de manera eufórica mientras se escuchan de fondo los gritos de las invitadas.

Lea también: “No fue nada fácil”: ‘La Segura’ habló del gran complejo que desarrolló al intimar con su novio

Otro detalle que también destacó fue la llegara de los stripers a la fiesta de despedida de soltera de Lele Pons, con todas las chicas gritando de emoción y picardía cuando los jóvenes con torso descubierto se pasearon por el lugar.

La homenajeada fue captada por la cámara de La Segura cuando los sujetos musculosos bailaron muy cerca de ella con movimientos sugerentes mientras Pons gritaba y se reía por el picante momento que vivió junto a sus amigas cercanas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos