Entretenimiento

¿Nuevo pretendiente? Lina Tejeiro mostró un romántico regalo que dejó intrigados a sus seguidores

La actriz dejó intrigados a muchos seguidores con la romántica muestra de afecto que recibió

La actriz hizo la revelación por medio de su red social Twitter y de inmediato sus seguidores aseguraron cumplir con las cualidades.
Lina Tejeiro Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro sorprendió a sus seguidores al mostrar un romántico regalo en sus historias de Instagram, dejando ver que no solo se trataba de un tierno gesto sino también de una dedicatoria con firma incluida. Este detalle dejó muy intrigados a los internautas, con muchos de ellos intentando atar cabos en relación a quién es el pretendiente de la joven.

PUBLICIDAD

La actriz se ha mantenido soltera desde que terminó con el cantante Juan Duque en diciembre de 2022. Esta ruptura resultó bastante mediática, ya que a a raíz de ella se especularon varias teorías, desde una fidelidad de parte del joven hasta un acuerdo entre ambos para impulsarse en las redes sociales. Sin embargo, ninguna de las dos parte ha ofrecido muchos detalles sobre su extinto romance.

Puede leer: Lina Tejeiro le responde a Juan Duque, luego que este último dijera que ella le debe plata

Recomendados

Y si bien ya han pasado más de dos meses que Lina Tejeiro sigue soltera, aún siguen saliendo a la luz varios detalles de su antigua relación como una recientes declaraciones de Duque en donde afirma que la actriz le quedó debiendo dinero, además de protagonizar presuntas indirectas a través de diversos tuits.

Sin embargo, la colombiana ha decidió hacer caso omiso a algunas de ellas y enfocarse en sus propio contenido. Y para sorpresa de muchos, en una de sus recientes historias mostró que recibió una caja de regalo llena de una gran cantidad de rosas.

Lea también: “No saben cómo me ha dolido esto” Lina Tejeiro tuvo que decirle no a una película, por su estado de salud

Además, dejó ver que venían acompañadas de una tarjeta con una respectiva dedicatoria: “Lo inesperado es lo que te cambia la vida. Gracias”. Además, la tarjeta en cuestión venía firmada con el nombre de “Armando” y la fecha del 2 de marzo de 2023.

Y a pesar que Lina Tejeiro solo se limitó a mostrar el regalo y la tarjeta, muchos de sus seguidores han estado realizando investigaciones para tratar de identificar quién es el hombre misterioso detrás de ese regalo, dejando algunos mensajes en la sección de comentarios de varias publicación que lograron rescatar estas historias.

“Ahora todos buscando a Armando”, “Será que hay un Armando en su lista de personas seguidas?” y “La nota dice Armando y al lado está la hamburguesa del mindo! Y el nombre real del mindo es Armando” son algunos de los comentarios que se pueden leer en algunas de las publicaciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último