Entretenimiento

“Yo estaba todo incómodo”: Juan Duque se sinceró sobre la presunta deuda con Lina Tejeiro

El cantante también demostró lo molesto que estaba con el influencer que filtró las polémicas declaraciones

La actriz Lina Tejeiro reiteró que está muchísimo más que soltera, esto luego de interactuar con el cantante Juan Duque en Instagram.

Lina Tejeiro y Juan Duque vuelven a llamar la atención de sus seguidores después de haber terminado su relación hace varias semanas. Y es que, como muchos internautas habían predicho, su ruptura no quedó en buenos términos, ya que se filtraron unas declaraciones en donde él indicaba que su ex le quedó debiendo dinero. Sin embargo, el colombiano rompió el silencio y se sinceró sobre este conflicto.

La ruptura entre ambas celebridades se produjo a finales de 2022, luego de que varios de sus seguidores especularan que las cosas no estaban bien entre ellos. Fue el cantante quien decidió anunciar en sus redes sociales que su relación con la actriz ya se había acabado, sin ahondar mucho en los detalles.

Puede leer: “No saben cómo me ha dolido esto” Lina Tejeiro tuvo que decirle no a una película, por su estado de salud

Recomendados

Pero meses después de su ruptura, un nuevo conflicto ha surgido en las redes sociales luego de unas polémicas declaraciones de Juan Duque, en donde indicaba que la actriz le quedó debiendo una prendas de ropa que se habían quedado en su casa, además de una cantidad de dinero considerable.

Sin embargo, Lina parece manejar otra historia, ya que decidió no quedarse callada ante este comentario: “Pffff jajajaja aquí todos sabemos quien le debe a quien. Y no hay que decirlo”.

Pero en una sesión en vivo en Instagram, Juan Duque decidió romper el silencio y hablar sobre este tema que tanto ha estado rondando en las redes, indicando que todo se trató de un malentendido y que se trataba de una conversación casual en tono de broma que se salió de control.

Lea también: A Juan Duque le preguntaron sobre Lina Tejeiro y contó que se han comunicado por una deuda

“Aquí nadie le debe nada a nadie”, dijo el cantante mientras se mostraba incómodo por el malentendido con Lina Tejeiro. También comentó que estaba muy molesto con el creador de contenido Camilo Gaviria, quien filtró las declaraciones que dieron pie a este polémico conflicto: “lo que hiciste fue una gono***a”.

Además, aclaró que le respondió todas esas preguntas al influencer con mucho recelo y sin querer ahondar mucho en el tema: “yo estaba todo incómodo en la historia, como respondiendo por hacerle el feo al parcero, como: ‘ajá papi, sí, claro, yo tengo una ropita todavía allá'. Pero la vuelta es que se pone como a armar una polémica”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos