Entretenimiento

Gerard Piqué por poco arroya a paparazzi para evitar que le preguntaran por Shakira

El exfutbolista parece que iba muy irritado al lado de Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué ha tenido que lidiar con toda la fama que le ha traído las canciones de Shakira, pues casi que todas las últimas que ha lanzado, han sido para él. Teniendo esto en cuenta, muchos periodistas han querido hablar con él y saber cómo se siente respecto a esto, pero parece que estaba tan asfixiado que, sgegún periodista, trató hasta de pasar por encima con su carro.

Lea también: El ‘Tino’ Asprilla reveló que casarse fue el peor error, por esta razón que lo tiene arruinado

Según una entrevista con Karol G, Te Felicito, Monotonía, la sesión con Bizarrap y TQG serían la forma perfecta para Shakira de cerrar este terrible ciclo que le hizo vivir Gerard Piqué con la separación y con las infidelidades.

Por lo que se ha podido ver respecto a reproducciones, la colombiana estaría pasando por su mejor momento profesional, ha utilizado la tristeza y su situación sentimental como inspiración para construir todo lo que se ha venido escuchando de ella.

Sin embargo, quien no parece feliz con el éxito de ella, es el mismo Gerard Piqué, que ha tenido que lidiar con la prensa todos los días.

Jordi Martín asegura que Gerard Piqué por poco lo atropella para evitar el tema de Shakira

Jordi Martín, paparazzi que se ha dedicado a seguirle la pista a la expareja de famosos (Gerard Piqué y Shakira), reveló que tuvo un encuentro no muy agradable con el exfutbolista, quien se encontraba saliendo de la casa de sus padres.

Según lo que relató, Gerard llegó a la casa y no quiso responderle a Jordi sobre qué pensaba con la nueva canción de Shakira, TQG, pero él se limitó a reírse y a seguir su camino.

Lea también: ¿Le salió el tiro por la culata?, Yailin estaría sufriendo de depresión por culpa de Anuel

Más adelante, cuando salieron de la casa, Jordi, quien seguía en la entrada, aseguró que Gerard Piqué aceleró tanto, que por poco se lo lleva por delante.

Pero eso no fue todo, de hecho, reveló que desde adentro de su carro lo trataba mal y hasta le hacía señas despectivas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos