Entretenimiento

A Wilder Medina lo volvieron a sacar de sus casillas en ‘La Isla De Los Famosos’

Tal parece que lo que será la nueva reorganización de las tribus en ‘La Isla De Los Famosos’ descontroló a Wilder Medina.

Tal parece que lo que será la nueva reorganización de las tribus en 'La Isla De Los Famosos' descontroló a Wilder Medina.

En el último capítulo de ‘La Isla De Los Famosos’ se definieron los nuevos líderes, por Koi es el cantante Juan Palau, por Amazonas repite la actriz Catalina Londoño y por Espartos es de nuevo la oportunidad para el boxeador Eleider Álvarez.

Puede leer: “Voy a llorar”: Así fue la quinta eliminación en ‘La Isla De Los Famosos’

Ellos antes de llegar a la prueba de bienestar grupal, pudieron disfrutar de un bocadillo, pero tal y como ocurre cada vez que le ofrecen algo dulce a los líderes, luego llegaría una decisión amarga.

Recomendados

Y es que Tatán Mejía les pidió información sobre quien es la persona más perezosa de sus tribus, y cuál es la menos confiable. Cada quien dio los nombres, en el caso de Koi la mas perezosa es Catherine Mira, en Amazonas Aco Pérez y en Espartos la creadora de contenido Paola Usme.

Luego les tocó decir cuáles eran los menos confiables quedaron el futbolista Wilder Medina por Koi, la modelo Tania Valencia por Amazonas y la presentadora Diana Gil por Espartos.

Tras conocerse los nombres una noticia llegó, y es que tendrían que escoger entre los perezosos o los menos confiables para ser cambiados de equipo. Lo que desencadenó un quiebre entre los tres líderes ya que no se pusieron de acuerdo en la negociación.

Puede leer: Las cosas se pusieron calientes en ‘La Isla De Los Famosos’ ¡Tendrán stripper!

En el adelanto de lo que será el vigésimo octavo capítulo, se pudo visualizar que la decisión afectó a Koi, lo que desató la furia de Wilder Medina quien se vio en la prueba discutiendo con Aco Pérez.

“Hoy me doy cuenta que no puedo confiar en nadie. En mi cara. Tú quieres ganar siempre así viejo. Sean buenos perdedores”, dijo Wilder Medina mientras gritaba en plena competencia.

Por su parte también se pudo ver parte del testimonio del actor Aco Pérez, en unas imágenes en las que se veía que el mago Camilo Pardo lo sostenía “Ese comportamiento tan feo, tan barrio ajeno”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos