Entretenimiento

“Voy a llorar”: Así fue la quinta eliminación en ‘La Isla De Los Famosos’

La salida de Valentina Taguado de ‘La Isla De Los Famosos’ desató una infinidad de reacciones en las redes sociales.

La salida de Valentina Taguado de La Isla De Los Famosos desató una infinidad de reacciones en las redes sociales.

Una nueva despedida se vivió tras el concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ al tener a la creadora de contenido Valentina Taguado como la quinta participante en ser eliminada de la competencia, y es así como ella se transforma en la décima persona en decirle adiós a la isla Saona.

Puede leer: Las cosas se pusieron calientes en ‘La Isla De Los Famosos’ ¡Tendrán stripper!

Las apuestas de quién sería el miembro de Koi que saldría iban dirigidas a la actriz Catherine Mira, debido a que ha presentado dificultad en las pruebas tras su llegada como nueva participante.

Recomendados

En Amazonas y Koi estaban claro que los nuevos serían los eliminados en el concejo tribal, pero la votación de esta última tribu mantuvo a la expectativa a más de un televidente hasta el último momento, en una votación que estuvo más que acalorada debido a las diferencias entre los participantes.

¿Quién votó por Valentina Taguado?

Al momento de ejercer el voto la primera en pasar fue la atleta profesional Lina Real, quien al escribir el nombre de su compañera hizo hincapié en la seriedad que se le debe poner a la competencia, y que le daría un voto de confianza a Catherine Mira.

“Mi voto es para Valentina, quiero darle concentración al equipo y siento que ahora mismo ella no lo está haciendo. Esto no es una comedia, sino que es juego”

—  Lina Real

Seguidamente siguió el cantante Juan Palau quien también votó por Valentina, y casi por las mismas razones de Lina Real, ya que él había manifestado su descontento ante la actitud de la exparticipante con respecto a las burlas hacia los demás concursantes.

Por su parte Valentina Taguado votó por Catherine Mira y señaló lo que ya había dicho en capítulos anteriores sobre lo que considera una falta de afinidad de la actriz a la hora de competir contra las demás tribus.

“Mi voto es por ella, porque, aunque tiene muchas ganas no sabe jugar en equipo”

—  Valentina Taguado

Entre tanto el voto del futbolista Wilder Medina también fue dirigido a la actriz Catherine Mira bajo los mismos motivos expuestos por Valentina Taguado, y en el que él refirió que lo que quería era fortalecer a la tribu.

Al momento de contar los votos por parte de Tatán Mejía los resultados quedaron en Valentina con tres votos, y Catherine Mira con dos, por lo que la salida fue inminente.

“Voy a llorar. Parce los amo. Qué chimba de tribu”

—  Valentina Taguado

En su testimonio de salida indicó que fue una grata experiencia en la que aprendió a valorar muchas cosas, así como dolorosa y una locura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos