Entretenimiento

Santiago Alarcón enfureció a sus seguidores por una foto “engañando” a su gran amor

El actor colombiano participó en ‘La Primera Vez’ y ahora lo crucifican por ello

Recordado por 'El man es Germán' y Jaime Garzón

Santiago Alarcón ha demostrado que es uno de los actores más versátiles y creativos de Colombia, por eso ha sido llamado a una de las producciones más importantes y la serie que está punteando en todos los rankings. Sin embargo, eso no le funcionó del todo, pues usuarios se mostraron muy enojados por una foto que compartió.

Lea también: “Hay que cogerla suave”: Lincoln Palomeque anda en aprietos por compleja situación en su lujoso apartamento

El actor ha estado trabajando bastante duro en los últimos meses con producciones colombianas, además de su propio podcasts, en donde entrevista a diferentes colegas actores, lo que ha generado que se gane aún más el cariño y el respecto de muchos usuarios en internet, pues consideran que tiene una personalidad divertida.

Recomendados

Sin embargo, algunos terminaron un poco decepcionados al ver esta foto en sus redes sociales, sobre todo porque estaría yendo en contra de su gran amor.

¿Por qué dicen que Santiago Alarcón fue infiel?

Se trata de una foto sacada de la serie ‘La Primera Vez’, en donde, se supone, que su personaje es amante al futbol, pero no del Atlético Nacional como lo es en su vida real, sino de Santa Fe, grupo icónico de la capital.

“Feliz Cumpleaños Santa Fe”, comentó el actor, quien no hizo más que recibir comentario por parte de usuarios en redes sociales, alguno felices y hasta diciendo que sabían que el actor siempre fue de dicho equipo y otros decepcionados.

Lea también: ¡Más problemas! Multaron a ‘Epa Colombia’ en Cali por está razón

“Me imagino que casi te cortas las venas cuando te salió el guion como hincha de Santa Fe”, “mero sacrificio actuar con esos colores”, “Los sacrificios que se hacen por el empleo...creo que le luce más el verde” fueron algunos comentarios.

Sin duda, Santiago ha sido catalogado como uno de los más profesionales e irreverentes de la televisión colombiana y por ello lo perdonaron, además qué, por lo que se sabe del actor, jamás se cambiaría de equipo de futbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos