Entretenimiento

“Me da risa”: Nicolás Arrieta ataca a los fans de Bad Bunny por defenderlo de su último escándalo

Al igual que varias figuras del mundo del espectáculo, el colombiano también se pronunció sobre la polémica acción del cantante

Nicolás Arrieta y Bad Bunny

Bad Bunny comenzó el año con un mal pie ya que se viralizó un video en el que termina arrojando el teléfono de una fanática al agua después de que la joven intentara tomarse una selfie con él. Y al igual que muchos internautas, Nicolás Arrieta decidió tomar cartas en el asunto y pronunciarse al respecto, pero más allá del polémico clip, habló sobre los fanáticos del artista.

El debate entre si la acción del puertorriqueño fue o no una buena medida es una de las discusiones que están en tendencia en las redes sociales. Mientras que algunos apoyan al intérprete por hacer respetar su espacio personal, otros lo condenan por arremeter de manera inapropiada contra la chica.

Puede leer: Recrean video de Bad Bunny lanzando el celular y se viraliza en redes sociales

Recomendados

Y a propósito de esto Nicolás Arrieta dejó clara cuál es su posición frente a este controversial debate, no solo dando su opinión sobre lo que piensa de Bad Bunny, sino también de los seguidores que defienden la violenta acción del cantante.

Me da risa la gente que defiende lo que hizo Bad Bunny porque: ‘Estaba comiendo’, ‘Es un ser humano’, pero son los mismos que interrumpen a los empleados en sus descansos y si son groseros y el empleado les dice algo, hacen que los echen”, dijo contundentemente el colombiano en un tuit.

Lea también: Tras la polémica causada por el celular, Yina Calderón criticó a Bad Bunny y a sus seguidores

El mensaje de Nicolas Arrieta no tardó mucho en llenarse de respuestas que desaprobaban su pensar, mostrando varios mensajes en los que terminaban por excusar a Bad Bunny y a su vez insultaban al creador de contenido. Sin embargo, no se quedó callado y le respondió a varios usuarios de Twitter.

Más tarde, Arrieta continuó dando más opiniones sobre el video viral y la acción del cantante, comentando que muchos defienden lo que hizo por su estatus de artista internacional, pero que, según él, si esto lo hace un artista colombiano sería una historia diferente: “Donde Jbalvin o Maluma hubieran hecho lo mismo, no los defiende ni la mamá”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos