Entretenimiento

Melissa Martínez mostró todos sus atributos en vestido de baño y no la bajaron de “diosa”

La reconocida periodista compartió un par de fotografías en la piscina y provocó muchos comentarios.

Melissa Martínez explicó por qué no mostró más su cuerpo en la Revista Soho

Melissa Martínez publicó nuevas fotos en vestido de baño y sus seguidores enloquecieron. La bella periodista sorprendió al compartir las imágenes con las que recibió todo tipo de elogios.

Le puede interesar: Melissa Martínez no se dejó ‘bajar caña’ y tuvo tenso ‘encontronazo’ con Fabián Vargas

En la noche del 28bde febrero de 2023, Melissa Martínez, quien está en Bogotá enfocada en sus diferentes trabajos en medios, sorprendió a todos al compartir un par de fotografías en vestido de baño. Dentro de una piscina y con un bikini que recordó a ‘La Sirenita’, al reconocida periodista exhibió su belleza con una sonrisa en el rostro.

Recomendados

¿Cuáles fueron las reacciones a las fotos de Melissa Martínez en vestido de baño?

Las fotografías de Melissa Martínez no tardaron en dar de qué hablar en las redes sociales Con comentarios de todo tipo, los seguidores de la periodista y empresaria la elogiaron.

Comentarios sobre las fotos de Melissa Martínez en vestido de baño

El accidente de Melissa Martínez con un tubo de aguas negras.

En la noche del 24 de febrero de 2023, Melissa Martínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo quedaron sus cosas después de lo que parecía ser un problema con los tubos del agua en su casa. A través de un video, ella mostró que varios muebles y diferentes cosas resultaron afectadas después del problema que le dañó el inicio del fin de semana.

Tras mostrar cómo quedaron sus cosas, Melissa Martínez contó detalles de lo sucedido. Según sus palabras, un tubo de aguas negras se explotó justo en su bodega del edifico en donde vive. Debido a esto, varias pertenencias que tenía guardadas se dañaron y ahora está a la expectativa de saber qué logra salvar.

“Se explotó un tubo justo en mi bodega... de aguas negras. Se dañó todo: las maletas y el arbolito nuevo de navidad. Vamos a ver qué logramos recuperar cuando seque”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos