Entretenimiento

“Se volvió mier...”: un tubo de aguas negras le dañó el fin de semana a Melissa Martínez

La reconocida periodista explicó el inesperado problema a través de sus redes sociales.

Melissa Martínez se pasó de copas en su viaje a México
Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza)

Melissa Martínez contó que se explotó un tubo de aguas negras en su bodega y mostró cómo quedaron las cosas que tenía guardadas. Con evidente frustración, al reconocida periodista y empresaria explicó lo ocurrido y su mala suerte quedó en evidencia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Con tal que no se vayan a agarrar a golpes”: Wilder Medina tras discusión en ‘La Isla De Los Famosos’

En la noche del 24 de febrero de 2023, Melissa Martínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo quedaron sus cosas después de lo que parecía ser un problema con los tubos del agua en su casa. A través de un video, ella mostró que varios muebles y diferentes cosas resultaron afectadas después del problema que le dañó el inicio del fin de semana.

Recomendados

¿Qué le pasó a las cosas de Melissa Martínez?

Tras mostrar cómo quedaron sus cosas, Melissa Martínez contó detalles de lo sucedido. Según sus palabras, un tubo de aguas negras se explotó justo en su bodega del edifico en donde vive. Debido a esto, varias pertenencias que tenía guardadas se dañaron y ahora está a la expectativa de saber qué logra salvar.

“Se explotó un tubo justo en mi bodega... de aguas negras. Se dañó todo: las maletas y el arbolito nuevo de navidad. Vamos a ver qué logramos recuperar cuando seque”, Melissa Martínez

Melissa Martínez y su lado más ‘juniorista’ en el Carnaval de Barranquilla

La presentadora compartió varios videos a través de redes sociales en los que se pudo ver su participación en el tradicional ‘Cumbiódromo’. Allí compartió con otros personajes como la deportista Catherine Ibargüen, la reina María Fernanda Aristizábal, ‘El Mindo’, entre otros.

Vea también: “Te esperamos”: Cataño fue ovacionado y recibió emotivo gesto de apoyo en El Campín

En una de las publicaciones, Martínez hizo un resumen de lo vivido este sábado y en este video se le ve muy animada bailando, saltando y hasta cantando la popular canción de los aficionados del Junior de Barranquilla: “Junior tu papá, lo demás vale mondá”.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último