Entretenimiento

¿Se inspiro en Morty o en Vegeta? Yina Calderón muestra su cabello al natural

La creadora de contenido es nuevamente tendencia en las redes sociales

Yina Calderón: la grotesca y criticada forma que ha tomado su ‘cola’.
Yina Calderón: la grotesca y criticada forma que ha tomado su ‘cola’ Foto: @yinacalderondjoficial

La influenciadora, cantante y hasta empresaria siempre está en el ojo del huracán por su aspecto físico o sus controversiales declaraciones. Calderón ha estado en el blanco de las críticas por su adicción a las cirugías plásticas y a realizarse procedimientos estéticos. Hace unos días los comentarios fueron por sus protuberantes labios, procedimiento el cual ella misma revelo que su médica de confianza le aseguro que no era necesario que tenía los labios bien, pero ella decidió realizarse otro retoque y dejárselos más grandes.

PUBLICIDAD

Lea también: “No me di cuenta”: Yina Calderón reveló que para ella, sus labios inyectados quedaron bien

Los internautas le critican a Yina que siempre está buscando dar de que hablar y como llamar la atención. Calderón no se quedó atrás esta semana y en su reciente publicación en Instagram se muestra al natural y sin las extensiones en su cabello. “Les voy a mostrar la realidad de mi vida, cuando yo me quito las extensiones”.

Recomendados

¿Qué dicen las redes sociales?

Los comentarios en la publicación no dejan de criticarla y compararla con diferentes personajes, sin embargo, ella misma lo hace y se autosabotea “me parezco a los saiyajin... a Vegeta” y cuenta como su cabello ya no crece de forma habitual debido a todos los procesos capilares que se ha realizado. Además, Calderón contó que su cabello natural era crespo, pero que ahora debe hacerse la keratina para poder usar las extensiones. Lo curioso de los hechos es que los usuarios la comparan con la cantante vallenata con quien tuvo una pelea recientemente, “Irónicamente se parece a Ana del Castillo”.

Lea también: Yina Calderón reta a Ana del Castillo ¿Se irán a los golpes?

Yina Calderón asegura que todas las mañanas se levanta así y que se retocará el cabello antes de su viaje a Europa, así que tendrá un nuevo look.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último