Entretenimiento

“No me di cuenta”: Yina Calderón reveló que para ella, sus labios inyectados quedaron bien

La creadora de contenido se volvió tendencia en redes sociales debido a una foto de sus labios inyectados

Yina Calderón: la grotesca y criticada forma que ha tomado su ‘cola’.

Yina Calderón siempre ha sido una figura polémica en sus redes sociales por sus comentarios, sus peleas y hasta por los videos que comparte de su música, pero la verdad es que los usuarios están muy preocupados por su exceso de operaciones estéticas. Su último procedimiento le costó miles de comentarios y críticas en redes sociales.

Lea también: Comediante de Caracol se sometió a cirugía estética y así quedó luego del procedimiento

Para nadie es un secreto que la creadora de contenido tiene muchos procedimientos estéticos en su cuerpo, pues a pesar de que ha tenido complicaciones a nivel de salud, ella ha decidido que entre más cirugías mejor. Hay que recordar que incluso, luego de haberse sacado los biopolímeros, decidió volverse a poner implantes.

Recomendados

Yina Calderón tendría problemas con las cirugías plásticas

Ahora, el tema de sus procedimientos volvieron a ser tendencia, luego de que Yina compartiera una foto luego de haberse inyectado los labios. En una historia, ella reveló que fue a donde su médica de confianza para retocarse y a pesar de que su doctora le dijo que tenía los labios bien, ella quiso más.

Lea también: John Alex Castaño tuvo un grave accidente en una avioneta y ahora está vivo de milagro

Luego de todas las críticas en donde se afirmaba que se había deformado por completo los labios, Yina Calderón habló para ‘La Red’, revelando que al poco tiempo se dio cuenta que muchos estaban hablando de ella porque supuestamente sus labios se habían deformado. Incluso su papá la llamó a regañarla.

A pesar de todas las críticas, confesó que ella volvió a ver la foto y no veía anda raro, solo unos labios un poco más hinchados de lo normal. Por esto, hasta los mismos presentadores del programa de entretenimiento aseguraron que si bien era su cuerpo y ella podía decidir qué hacer, era momento ya que parara con los procedimientos estéticos, pues parecía que ya era una obsesión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos