Entretenimiento

A Carolina Sabino le llovieron críticas por ‘retoquito’ estético y aclaró que no busca aprobación de nadie

La actriz no dudó en responder los malos comentarios y dejar claro que su rol abre la puerta a estar “a merced de todas las opiniones”

Carolina Sabino
Carolina Sabino IG: Carolina Sabino

Carolina Sabino es actriz quien ha hecho de algunas producciones colombianas, tales como: “¿Dónde está Elisa?”, “Celia”, “Chepe fortuna”, entre otras. Aunque decidió emprender un nuevo rumbo en Ecuador su gusto por la música y la actuación siguen más vigentes que nunca. Sin dejar de lado, que ha estado enfocada en su rol como mamá y también, disfrutando de su pareja, Mario Bert, con quien se conoció desde el 2005.

PUBLICIDAD

La actriz también suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca tener un acercamiento con cada unos de sus seguidores revelando los próximos proyectos de los que hará parte y también, algunas situaciones no tan agradables las cuales ha tenido que afrontar. Teniendo en cuenta que los años no llegan solos y que Sabino busca sentirse bonita y que le guste lo que ve en el espejo se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento en su rostro.

Le puede gustar: “Uno no necesita a otro”: Catalina Gómez aplaudió a Shakira y se llevó varios elogios de sus colegas

Recomendados

La bogotana compartió un clip a través de su cuenta de Instagram en donde mostró el paso a paso de este procedimiento. Lo que dejó claro es que no solo lo llevaba esperando desde hace algún tiempo, sino la emoción en medio de este con el fin de tratar de opacar las arrugas las cuales son ocasionadas por cada una de las expresiones que se realizan a diario. Esto a partir de la toxina botulinica.

Aunque varios destacaron la admiración por su talento en distintas telenovelas, otros optaron por referirse al también conocido como bótox, en donde indicaron que con el paso del tiempo su piel iba a tener una transformación y deteriorada. Pues su piel ya perdió la firmeza, sin dejar de lado, que aprovecharon para aconsejarle algunos masajes que podría realizar con sencillos elementos y no sometiéndose a este tipo de tratamientos.

También puede leer: ¿Pensando en ser mamá? Esto dijo Jessica Cediel sobre la idea de tener un hijo

Ante el hecho, Carolina no se quedó callada y le respondió a varias de sus seguidoras, resaltando que si bien, le gusta la naturalidad no deja de lado aquellas ‘ayuditas’ que le pueden servir. Asimismo, destacó que esta labor que decidió escoger siempre está expuesta a todos los comentarios y de quienes “se sienten jueces nuestros años, nuestro cuerpo, nuestra piel”. Sin dejar de lado que resulta imposible poder tener contento a todo el mundo, pero siempre ha tenido claro que la prioridad ha sido ella y cree que así es como se ve linda.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último