Entretenimiento

¿Ya no hay boda? Mateo Carvajal presentó al nuevo “novio” de Stephanie Ruíz

El atleta reveló que alguien más está compitiendo por el amor de la empresaria

Lo que se rumoraba días atrás parece ser cierto y finalmente Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz se dieron el anhelado “Sí” en París.
Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz Foto: Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal parece que tiene un nuevo “rival” en la mira, puesto que otra persona ha puesto sus ojos en su prometida, la empresaria Stephanie Ruiz, dejando claras sus pretensiones con ella e indicando sin tapujos que es su novia y que tiene las pruebas en su mano para comprobarlo, literalmente.

PUBLICIDAD

El ganador del Desafío Súper Humanos en 2017 había estado asomando la posibilidad de un matrimonio con su pareja desde hace un par de meses, luego de protagonizar varias escenas románticas en París y Barcelona, asomando la idea de que un anillo de compromiso estaba cerca de llegar a las manos de la joven. Pero después de unas semanas, el tema recurrente se enfrió un poco.

Puede leer: ¿Participante sorpresa? Mateo Carvajal protagonizó su propio “episodio” de MasterChef

Recomendados

Sin embargo, tan pronto inició febrero, Mateo Carvajal sorprendió a los televidentes colombianos al proponerle matrimonio de manera oficial a su novia durante la transmisión del programa ‘Buen Día Colombia’ con la discreta ayuda de las figuras presentes en el estudio.

Y si bien Ruíz le dijo que sí a su propuesta, tal parece que un caballero ha decidido entrar en la escena para disputarse el amor de la empresaria: Salvador, el hijo de Mateo Carvajal con Melina Ramírez.

Lea también: Mateo Carvajal le propuso matrimonio a Stephanie Ruiz durante ‘Buen día Colombia’

A través de una historia de Instagram, el influencer grabó a su hijo mientras comentaba con mucha picardía que él era el novio de Stephanie y la prueba la tenía en su mano ya que se puso el anillo de compromiso de la joven, por lo que sintió que tenía todo el derecho de ser pareja de Ruíz.

Ante esta declaración, Mateo Carvajal no dudó en quitarle el anillo a su hijo, jugando con él y haciéndole cosquillas para poder tomarlo de manera más sencilla.

En otra historia dejó ver que no logró quitárselo, por lo que lo distrajo, y tan pronto el pequeño se confió, Mateo se lo arrebató de las manos. Sin embargo, el niño intentó pelear por él, pero no tuvo éxito.

Stephanie Ruíz tiene un nuevo pretendiente muy cercano a Mateo Carvajal
Stephanie Ruíz tiene un nuevo pretendiente muy cercano a Mateo Carvajal Capturas de pantalla (Instagram)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último