Entretenimiento

Novia de Egan Bernal por fin reveló cómo conoció al deportista en redes sociales

María Fernanda y Egan han sido prueba de amor verdadero, pues ella ha estado incluso en los peores momentos

Egan Bernal es uno de los deportistas más importantes y reconocidos de Colombia, sobre todo en redes sociales, en donde el joven constantemente publica su vida profesional y una que otra cosa de su vida privada, como su relación con María Fernanda. Ahora, por fin, ella ha decido revelar cómo fue que se conocieron.

Lea también: Shakira podría tener otro bebé este 2023 y vendría con un hombre nuevo en su vida

A pesar de lo estable que resulta ser la relación de los dos en la actualidad, no siempre fue así, pues hace poco más de un año, se volvieron tendencia porque habría salido una infidelidad por parte del deportista, lo que hizo que la pareja se separara.

Recomendados

A la novia de Egan Bernal le tocó atender su mesa y ahí se conocieron

Después de dicha equivocación, Egan decidió trabajar para recuperarla y finalmente lo logró, pero, ¿cómo conoció María Fernanda a Egan?, resulta que ella decidió responder esta pregunta en sus redes sociales, afirmando que había conocido al deportista mientras trabajaba en un restaurante, pues le tocó atender su mesa, hasta compartiendo la foto que se tomaron ese momento.

Usuarios en internet han comentado en dicha revelación, “tremenda telenovela mexicana hay aquí”, “puro interés porque Egan claramente no tiene el físico del tipo de hombre que le mueve la aguja a ella… las cosas como son”, “Le tocó atender su mesa y terminó atendida”, afirmaron.

Lea también: Daniella Donado reveló que quiso tirarse del balcón cuando tuvo a su hijo

A pesar de que ahora no estén del todo de acuerdo, la pareja ha confirmado que está mejor que nunca, sobre todo luego de acompañarlo en su complejo proceso de recuperación, pues hay que recordar que el deportista tuvo un grave accidente mientras estaba entrenando, pues estaba tan concentrado que no se dio cuenta que un bus estaba estacionado justo al frente de él.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos