Entretenimiento

Erika Zapata reveló que no acepta pretendientes porque ‘la marranean”

La periodista reveló en plena entrevista por qué sigue soltera

Érika Zapata es una vez más criticada en las redes sociales.

Erika Zapata se ha vuelto una figura de la televisión colombiana y de las redes sociales debido a su personalidad divertida y la forma en la que da los informes en Noticias Caracol. Gracias a ello, ha obtenido muchos seguidores y espectadores que están pendientes de ella y de su vida personal, sobre todo de su pareja. En medio de una entrevista, reveló que no tiene pareja porque siempre quieren aprovecharse de ella.

Lea también: Atención para que no lo repita: Hombre se quedó dormido y quedó ciego al despertar

¿Por qué Erika Zapata no tiene novio?

A pesar de la fama con la que cuenta la periodista hoy en día, Erika se ha destacado por ser muy dedicada a su trabajo, por ende, confesó que no tiene tiempo de prestarle tiempo al amor, sobre todo porque algunos hombres le han quedado mal.

Recomendados

Ahora, mientras estaba en la peluquería de ‘Sábados Felices’, confesó que no se atrevía a tener pareja porque algunos admiradores que le escribían solamente querían una cosa y no eran intensiones buenas, “han aparecido cositas por ahí, pero preguntan cuánto gano y cosas así… para ordeñarlo a uno”, terminó por decir Zapata.

Y es que no sería anda raro sobre todo porque se han dado cuenta de que la presentadora está cada vez más cotizada profesionalmente, por ende, muchos pueden llegar a pensar que entre más famosa, más plata tiene.

Lea también: “Ningún insulto”: Uribe dejó con la boca abierta a todos al defender al Presidente Petro

Sin duda, muchos en este momento quisieran estar con Erika, pero ella ha dejado claro que no tiene tiempo para relaciones, pues está dedicada completamente a su trabajo y ahora más que la llaman a cada rato para entrevistas.

Usuarios le comentan constantemente cuanto la admiran, sobre todo porque ha sabido mantenerse fuerte a pesar de tantos comentarios feos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos