Entretenimiento

“Ningún insulto”: Uribe dejó con la boca abierta a todos al defender al Presidente Petro

El Expresidente sorprendió a todos los presentes y usuarios en internet

Álvaro Uribe Vélez ha sido por años la imagen de la derecha en Colombia, lo que vendría siendo la oposición al gobierno de Gustavo Petro. En medio de un discurso, un hombre se refirió de forma despectiva al Presidente Petro y Uribe no dudó un segundo en defenderlo, asegurando que todas las palabras deberían tener argumentos.

Lea también: Esta fue la primera persona que creyó en Catalina Aristizabal iniciando su carrera

En medio de un discurso de un hombre perteneciente a su partido político, el hombre afirmó: “el guerrillero que tenemos de presidente”, a lo que, extrañamente para algunos, Uribe no perdió un solo segundo apra salir en la defensa de Petro diciendo:

Recomendados

“En mi presencia, ningún insulto al presidente de la República. Todo lo que se quiera decir de oposición con argumentos, pero ningún insulto. Nosotros tenemos un deber con este país y yo, a los 70 años, lo quiero cumplir”, terminó por decir Uribe, a lo que el hombre solo contestó un “ok”.

Los presentes quedaron igual de impactados que dicho hombre, sobre todo porque se supone que Uribe es su mayor oponente. Sin embargo, según lo que han comentado varios, Uribe se ha reunido tres veces con Petro, y desde entonces, le aseguró que tendría una oposición digna y según lo que han comentado algunos, lo ha cumplido a cabalidad.

Lea también: Grupo de hombres agredieron a un grupo de mujeres pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+

En redes sociales han habido opiniones encontradas, pero la mayoría opinan que está a la altura de lo que debe ser un político sin importar de partido es.

Y es que hay que recordar que la relación entre Petro y Uribe nunca ha sido fácil, pues cuando Álvaro estaba en el poder, era Petro quien lo acusaba constantemente de paramilitarismo. La situación fue tan grave, que Gustavo tuvo que refugiarse en el exterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos