Entretenimiento

“Con tal que no se vayan a agarrar a golpes”: Wilder Medina tras discusión en ‘La Isla De Los Famosos’

Los enfrentamientos entre los miembros de Koi en ‘La Isla De Los Famosos’ están en pleno auge, pues conviven en medio de discusiones.

Los enfrentamientos entre los miembros de Koi en 'La Isla De Los Famosos' están en pleno auge, pues conviven en medio de discusiones.

Las diferencias en la tribu Koi quedaron más que claras tras el último concejo tribal de ‘La Isla De Los Famosos’ en el que eliminaron al comediante Camilo Sánchez, y es que las mujeres de ese equipo no pierden oportunidad en decirse las cosas a la cara.

Puede leer: ¿Traición? Así fue la inesperada eliminación de Camilo Sánchez en ‘La Isla De Los Famosos’

Es así como la creadora de contenido Valentina Taguado y la actriz Catherine Mira protagonizaron una álgida discusión de la que fue testigo Tatán Mejía, y que tiene su raíz desde la llegada de la actriz como la nueva participante.

Recomendados

Todos contra Catherine Mira

En la última prueba de inmunidad grupal a Catherine Mira le tocó dirigir a los demás quienes estaban con los ojos vendados para completar la pista sobre la playa en la que deberían conseguir unas piezas de rompecabezas. Tras quedar Koi como la tribu amenazada empezaron a buscar culpables de la derrota y fue precisamente Catherine Mira la señalada, ya que aseguraron que, con Wilder en la voz, otro habría sido el escenario.

“He escuchado mucho mi nombre en este momento, Tatán qué pena, y yo les digo una cosa, pero ustedes no se dieron cuenta cómo gritaba yo desde arriba. Hay que tener empatía”

—  Catherine Mira

La actriz argumentó que nunca dejó de gritar para poderlos guiar y que cuando le sugirió a Valentina que descansara fue después de salirse de la competencia para traerles agua y poder hidratarlos antes de armar el rompecabezas.

“No tomes las cosas como no son, porque que hayas escuchado tu nombre 10 o 20 veces no es un ataque, es simplemente algo que pasó ayer. No creo que alguien acá te esté atacando, el nombre de cualquier puede aparecer 80 veces más en otra competencia”

—  Valentina Taguado

Seguidamente procedieron a la votación en la que salió Camilo Sánchez, y luego se dirigieron a su playa en donde la discusión siguió pues ahora era la atleta profesional Lina Real quien tomó, según Catherine Mira, una mala actitud de su parte.

Según lo dicho por Lina Real la actriz Catherine Mira espera a que las cámaras lleguen para empezar a decir en qué ayuda, pero que en la ausencia del equipo de producción otro es el escenario. La situación se tornó tan tensa que el mismo líder actual de la tribu Koi, el futbolista Wilder Medina, se pronunció al respecto.

“Aquí el problema es por la llegada de Cathe, que no ha encajado en el grupo. Con tal que no se vayan a agarrar ni a los golpes, ni a los mechones”

—   Wilder Medina

La discusión entre Juan Palau y Wilder Medina delante de las otras tribus

Pero las diferencias no paran allí, pues en el avance del siguiente capítulo se visualizó que al parecer Juan Palau hizo trampa en la prueba de liderazgo, lo que generó también una fuerte discusión y el inicio de las peleas entre él y Wilder Medina, de la que fueron testigos las otras tribus en la nueva prueba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos