Entretenimiento

Grupo de hombres agredieron a un grupo de mujeres pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+

Durante las noches de rumba, personas de la comunicad se ven afectadas por presiones físicas o verbales

agresión en bogota pantallazo tomado de instagram

Uno de los miedos más grandes por parte de usuarios que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+, son las constantes situaciones que se viven en las calles de Bogotá, sobre todo porque aún existe mucha intolerancia, violencia e irrespeto. Fue el caso de estas mujeres, quienes se encontraban comprando en el Oxxo, cuando un grupo de hombres llegó a molestarlos.

Lea también: “No me di cuenta”: Yina Calderón reveló que para ella, sus labios inyectados quedaron bien

A pesar de que cada vez se evoluciona más y se busca mayor tolerancia, aún existen casos de violencia que ponen en completo peligro la integridad de personas de la comunidad.

Recomendados

“Nos encontrábamos 11 personas en el Oxxo de la 45 con 16 a las 3:30 de la mañana y un grupo de hombres se acercaron invadiendo nuestro espacio personal, por lo que en varias ocasiones les dijimos que se apartaran y que respetaran la distancia. A pesar de la petición, ellos contestaron de manera grosera y violenta”

“Uno de ellos, quien es el principal agresor llamado JUAN DIEGO dice que él es punk, antifascista y que ‘no tiene ningún problema contra los gays, que él tiene un amigo así(...) pero que si hay que darnos con marikas, nos damos’, lo cuál no le estábamos preguntando, ni tuvimos la mínima intención de entablar una conversación con él”

Lea también: Comediante de Caracol se sometió a cirugía estética y así quedó luego del procedimiento

A pesar de que dicho grupo perteneciente a la comunidad no buscó en ningún momento problemas con los hombres, ellos se acercaban aún más y hasta con más personas, quienes trataron de agredirlos físicamente y en su cara quedó por completo el consumo de drogas que tenían, lo que generó aún más miedo en la comunidad.

En dicho video quedó claro el estado en el que se encontraban dichos agresores, quienes lograron su cometido: agredir fisicamente a las personas pertenecientes a la comunidad, pues no se conformaron con patadas y puños, sino que hasta con botellas de vidrio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos