Entretenimiento

“Yo nunca recibí lo mismo”: Carolina Cruz relató la sentida situación familiar que recapituló con sus hijos

La presentadora aseguró que fue un largo proceso e incluso ayuda profesional para lograr entender el tema

redes sociales

La reconocida periodista y presentadora Carolina Cruz desde hace algunos meses ha buscado llevar a cabo nuevos proyectos más allá de la televisión y los cuales tienen relación con su fundación Salvador de Sueños, con la que se ha visto emocionada y enfocada. Pues, desea ser un apoyo para aquellos niños y familias que atraviesan complejas situaciones de salud, teniendo en cuenta la etapa que vivió con su hijo menor, Salvador.

Se trata del ‘Diario de una mamá' con el que busca tener varias importantes figuras en su sala con el fin de que revelen detalles no solo desde su rol como progenitoras sino que también, como hijas. Su invitado más reciente fue Iván Lalinde quien se refirió al duelo que lleva por su mamá, quien falleció el pasado mes de diciembre, sin dejar de lado, que también contó cómo fue su niñez y juventud, sorprendiendo a cada uno de los usuarios e incluso hasta a la propia Carolina.

Le puede gustar: ¿La segunda es la vencida? Linda Palma contó “la historia real” de su fallida pedida de matrimonio en Miami

Recomendados

Iván aseguró que su mamá ‘Doña Tere’ siempre fue muy cariñosa con él, sin embargo, sus otros hermanos se preguntaba el porqué de su actitud, pues con ellos solía ser más dura. Cabe resaltar que el presentador es el menor de 10 hermanos. Ante sus declaraciones Carolina aseguró que en su caso, ella es “pasada” de cariñosa con sus hijos y que en todo momento busca abrazarlo, darles muchos besos y les dice, te amo, pues el cariño que siente por ellos es indiscutible. Pero, destacó que cuando nació su primer hijo se preguntó: “Yo por qué nunca recibí lo que le doy a mis hijos”.

Ante sus palabras Iván Lalinde agregó que esas resultaban ser otras épocas. Carolina, por su parte estuvo de acuerdo aunque por aquel momento percibió esta situación de manera negativa, ya que tenía en su cabeza cada uno de los momentos que sintió y le expresaba a su bebé, la cual tuvo como resultado que juzgo muy duro a sus papás. Sin embargo, tras un proceso de comprender los hechos logró superarla: “Luego de hacer una trabajo de alma, de conocer, de leer y de guiarme por profesionales entendí que eso fue lo que ellos recibieron y es lo que ellos dieron”.

También puede leer: Tremenda ‘peinada’ del exministro Fernando Ruiz a Agmeth Escaf por la reforma a la salud

Posteriormente, Lalinde indicó que él estuvo solo, pues las otras dos generaciones de sus hermanos estuvieron acompañados, pero Lalinde resultó ser el de la última y por tal motivo, estuvo solo. Lo cierto es que en medio de las entrevistas no solo se revelan detalles inéditos de los personajes invitados, sino que también, permite conocer detalles de la vida de su presentadora, Carolina Cruz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos