Barranquilla

¿RBD en Barranquilla? guiño del empresario Christian Daes hace soñar a los fans

El dueño de Tecnoglass, señaló que “está listo” a una invitación que le hicieron en redes para traer al grupo mexicano a la Arenosa.

Rebelde

Después de confirmarse la tercera fecha para RBD en Medellín el grupo mexicano se presentará los días 3, 4 y 5 noviembre. En redes comenzó el rumor incluso que habría una cuarta fecha que sería en Cali, mientras sus seguidores en Bogotá, siguen a la espera, pero con pocas esperanzas.

Sin embargo, los fans en Barranquilla están apostando a que el grupo podría venir a la Arenosa y para ello les han escrito a las autoridades locales e incluso al empresario Christian Daes, dueño de Tecnoglass. Cabe recordar que Daes ha intercedido en otras ocasiones con artistas como Shakira para que se presentará en la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por lo tanto, Daes comentó la publicación de un usuario en Twitter que lo etiquetó en la petición de traer a RBD a Barranquilla. Allí escribió que: “Estamos listos”, “Píntalo que yo lo coloreo”. Por supuesto, esta respuesta llena de esperanza a todos los fans, ya que Christian ha sido intermediario en muchos otros eventos de alto nivel.

Recomendados

¿RBD en Barranquilla? guiño del empresario Christian Daes pone a soñar a los fans

Muchos colombianos estuvieron listos para comprar boletas para comprar la primera fecha y la verdad es que estuvo un poco caótico por la cantidad de personas que estaban en la misma plataforma tratando de comprar, además porque la misma Eticket tuvo fallos.

También puede leer: ¿Bad Bunny volvería a Colombia en concierto con Arcángel? esto es lo que se sabe

Ahora, para la segunda fecha, la banda RBD volvió a agotar boletería en cuatro horas, lo que generó que la banda pudiera confirmar una tercera fecha. A pesar de la buena noticia que es para algunos, usuarios sienten decepción porque cada vez baja más a posibilidad de tener una fecha en Bogotá.

Sin embargo, muchos usuarios afirman no tener problema con viajar hasta Medellín, sobre todo porque no solamente es verlos, sino, de alguna forma, tener una experiencia completamente diferente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos