Entretenimiento

“Allá es un nido de víboras” Así reaccionaron en redes sociales a la salida de Juan Diego Alvira de Semana

El popular periodista tuvo un paso no muy extenso por el medio dirigido por Vicky Dávila en el que tuvo más momentos complejos que satisfactorios

Piden que Juan Diego Alvira regrese a Caracol.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más conocidos de Colombia, el recorrido en la televisión con su forma particular de informar en la que siempre le imprime un estilo particular de contar las noticias han hecho que el ibaguereño sea una de las personas de medios más seguidas tanto en los medios tradicionales como en redes sociales.

Lea también: ¿Salieron de pelea? Vicky Dávila se pronuncia tras la salida de Juan Diego Alvira de Semana

Con su salida del canal Caracol se pensaba que podía perder protagonismo, pero en Semana, medio dirigido por Vicky Dávila, le dio una visión diferente a su forma de hacer periodismo, más parecido a lo que hacen en este medio, que no es del gusto de muchas personas. Vale recordar el momento en que llamó a la madre de Paula Durán, la mujer colombiana que murió por un tumor en la cabeza para que confirmara la muerte de la joven o cuando se refirió al metro de Medellín como “aquí huele a droga, a baño público”.

Recomendados

Pues este viernes 24 de febrero Juan Diego anunció, que tan solo seis meses después de llegar a Semana se va del medio, por su puesto las opiniones no se hicieron esperar, en redes sociales le recordaron su paso por Caracol Noticias y lo sucedido en el periodo que estuvo en Semana. Algunos con comentarios bastante fuertes y otros, aunque no la mayoría apoyándolo.

También le puede interesar: ¿De regreso a la TV? Juan Diego Alvira abandona revista Semana y ya se conocieron los motivos de su salida

“Papi la cag... más grande que has hecho en tu vida fue irte a ese moridero de revista”, “Espero que tome mejores decisiones frente a su profesión”, “Buen viento @JuanDiegoAlvira pero por favor a Caracol no vayas así está bien el canal .. ya después se pone aburrido”, “Se dio cuenta de la clase de pasquín que es semana y su Descerebrada directora”, “quien tiene ética profesional debe estar correctamente ubicado”, “Gran noticia... Allá es un nido de víboras... Buena desicion y muchos éxitos en su nuevo camino”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos