Noticias

¿Salieron de pelea? Vicky Dávila se pronuncia tras la salida de Juan Diego Alvira de Semana

A todos les sorprendió la intempestiva salida del periodista ibaguereño del medio dirigido por Dávila a tan solo seis meses de llegar

Semana y Noticias Caracol

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más conocidos de Colombia, el recorrido en la televisión con su forma particular de informar en la que siempre le imprime un estilo particular de contar las noticias han hecho que el ibaguereño sea una de las personas de medios más seguidas tanto en los medios tradicionales como en redes sociales.

Lea también: En redes señalan a Juan Diego Alvira y Semana de hacer “periodismo buitre” con el caso de Paula Durán

Cuando renunció a Caracol, el medio en donde estaba muy bien posicionado y era una de las ‘joyas de la corona’, todos quedaron sorprendidos, aún más cuando informó que se iba para Semana, medio dirigido por Vicky Dávila, quien divide opiniones en el país por su forma de hacer periodismo y los comentarios que genera con cada información que comparte.

Este viernes 24 de febrero todos quedaron aún más sorprendidos cuando Juan Diego anunció, que tan solo seis meses después de llegar a Semana se va del medio, por su puesto las opiniones no se hicieron esperar y hay una que llama mucho la atención, la de su ‘exjefa Vicky Dávila quien respondió al hilo del ibaguereño dando su visión de los hechos y lo que ella opina viene para su futuro.

También le puede interesar: ¿De regreso a la TV? Juan Diego Alvira abandona revista Semana y ya se conocieron los motivos de su salida

Aunque el periodista ibaguereño no ha dado pistas aún de lo que hará con su futuro profesional, escribió “Mi pasión está intacta y el amor por el oficio del periodismo es la mayor motivación que tengo para seguir”, algo que mostró que el comunicador va a seguir con su camino. Lo que se puede reforzar viendo el mensje de Vicky quien dijo “la televisión siempre ha sido tu sueño”, además agregó “Te veremos pronto en la tv”, lo que podría dar pistas sofre su futuro inmediato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos