Entretenimiento

Margarita Reyes de ‘La Isla De Los Famosos’ pide que paren los insultos en su contra

La líder de Amazonas, la actriz Margarita Reyes, en ‘La Isla De Los Famosos’ se ha ganado el rechazo de los seguidores del programa.

La líder de Amazonas, la actriz Margarita Reyes, en ‘La Isla De Los Famosos' se ha ganado el rechazo de los seguidores del programa.
Margarita Reyes de La Isla De Los Famosos pide que paren los insultos en su contra Foto: Instagram @maragara

En las redes sociales los seguidores de ‘La Isla De Los Famosos’ no bajan de inhumana a la actriz Margarita Reyes por las actitudes que ha tenido en cada episodio y sus estrategias de líder.

Puede leer: ÂżQuiĂ©n saldrĂĄ de ‘La Isla De Los Famosos’? Estas son las intenciones de voto

Recientemente fue ampliamente criticada por dejar a la tribu Koi sin la opciĂłn de poder adquirir el anhelado arroz, pese a que tras la prueba cada tribu recibiĂł por segunda vez suministros gratuitos entre los que se incluĂ­a este rubro alimenticio.

Pero ha sido uno de sus testimonios es el que ha generado la inquietud en el pĂșblico televidente tras lo que parece ser una decisiĂłn con respecto a esa comida recibida de no querer compartir con la reciĂ©n llegada participante Tania Valencia.


“Solo nos dieron cinco. Ya nos somos cinco, somos seis, por quĂ© no le dan el arroz de ella. O sea, ÂżtambiĂ©n nos toca darle nuestro arroz? Ella llega y toda la casa estĂĄ perfecta, tiene cama, tiene techo, tiene fuego, come hamburguesa, no tiene arroz le damos el nuestro, o sea es como
 ÂĄNo es justo!”

—  Margarita Reyes

La peticiĂłn de Margarita Reyes

La emisiĂłn del capitulo derivĂł en un sinfĂ­n de ataques y ofensas, por lo que la actriz Margarita Reyes tuvo que recurrir a sus redes sociales, especĂ­ficamente en sus historias de Instagram, para aclarar lo sucedido y pidiĂł que cesen los insultos en su contra.

“Oigan paren, paren los insultos, yo no estoy hablando de que no le voy a dar a Tania comida”

—  Margarita Reyes

IndicĂł que sus palabras corresponden Ășnicamente a que la producciĂłn, al igual que con las otras tribus, no concediĂł el beneficio a los demĂĄs participantes nuevos. PrecisĂł que solo va dirigido el cuestionamiento al juego, mas no eso de que no se le otorgarĂĄ comida a Tania Valencia.

“Es mĂĄs hicimos una caja aparte donde compartĂ­amos el arroz, compartĂ­amos el bloqueador, las cosas para los zancudos. Todo era para todo el mundo, en ningĂșn momento yo le hice el feo o le dije algo malo. Las entrevistas era para decir lo que uno pensaba y eso fue lo que yo hice. Y lo que muestran ahĂ­ es mĂ­nimo de la verdad”, finalizĂł Margarita Reyes.

Puede leer: Estos fueron los encontronazos tras la prueba más difícil que ha tenido ‘La Isla De Los Famosos’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último