Entretenimiento

Daniella Álvarez se corrió para evitar hablar de Daniel Arenas en plena entrevista

La pareja de famosos se vio involucrado en polémicas debido a un beso que tuvo el actor en vivo

Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021
Daniella Álvarez y Daniel Arenas comenzaron su relación en 2021 | Instagram (Instagram: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez estaba teniendo un gran año en todo el sentido de la palabra, con mucho trabajo y con amor en su vida. Tanto, que incluso algunos sospechaban que estuviera embarazada y hasta llegara al altar. Por lo visto, dichas especulaciones solamente eran eso, pues según lo que se ha visto públicamente, no se encuentran en su mejor momento.

PUBLICIDAD

Lea también: Sebastián Caicedo habló del nuevo novio de Carmen Villalobos por primera vez

Daniella y Daniel empezaron su relación en uno de los momentos con mayor reto para la reina y presentadora. Sin embargo, parecía que las cosas eran casi perfectas entre ellos, ya que salían constantemente de vacaciones y grandes paseos.

Recomendados

¿Qué pasó con Daniella Álvarez y Daniel Arenas?

Todo empezó a derrumbarse cuando el presentador y actor se besó con otra mujer en pleno programa en vivo. A pesar de que no había un compromiso sentimental de por medio con su compañera de set, la gente empezó a criticarlo fuertemente porque les pareció que se trataba de una falta de respecto contra Daniella.

Ante esto, Daniel tuvo que pedir disculpas públicas, pero pareció insuficiente, pues la pareja se veía más lejana y la separación empezó a ser un tema principal en redes sociales.

Lea también: Elizabeth Loaiza se indignó con el programa de ‘Lo Sé Todo’, por una entrevista que publicaron

Ahora, parece que Daniella estaría confirmando dicha separación, pues en el carnaval de Barranquilla fue entrevistada por ‘Lo Sé Todo’ y en el momento en el que decidieron preguntarle por su relación con Daniel, ella decidió entregar el micrófono y solamente hacer con la mano que era mejor hablar de ese tema en otro momento, pues ella estaba subida en una chiva bailando.

En redes sociales y las presentadoras del programa aseguraron que evitó comentar respecto a eso, sobre todo porque se sorprendió al ver la pregunta de los corresponsales.

Por ahora, ninguno de los dos se ha manifestado frente al tema.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último