Entretenimiento

“Dolor más grande e inexplicable”: Catherine Siachoque reveló cómo lidia con el fallecimiento de su hermano

La actriz compartió una serie de imágenes, en compañía de unas sentidas palabras, ya que en pocos meses se cumplirán 5 años de su fallecimiento

Catherine Siachoque en la saga 'Sin senos sí hay paraíso' y en la actualidad

Catherine Siachoque es una reconocida actriz quien se ha dado a conocer en distintas famosas producciones nacionales e internacionales, tales como ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Oscuro deseo’, ‘Mujeres asesinas’, entre otras. Sin dejar de lado, su relación con el también actor, Miguel Varoni quien ha sido su apoyo durante varios años y por tal motivo decidieron radicarse en Miami para llevar a cabo otros proyectos.

La bogotana suele ser muy activa en sus redes sociales en donde busca entretener a sus seguidores y revelar uno que otro detalle de su vida privada. Hace pocos días Siachoque compartió un sentido video a través de cuenta de TikTok, en la que se le ve en compañía de su hermano, Juan Jacobo quien falleció el 29 de marzo del 2018.

Le puede gustar: ¿Irreconocible? Carolina Cruz mostró el antes y después de su operación estética, tenía tan solo 15 años

Recomendados

Como era de esperarse varias dudas comenzaron a surgir tras su publicación, pues varios desconocían a su hermano y también, le pidieron revelar los motivos de su deceso. De acuerdo con el diario ‘El comercio’, el joven se habría quitado la vida y fue encontrado por sus familiares en el piso de su apartamento. El hecho se habría presentado luego de que sus seres queridos lo llamaran y al parecer, él indicara que no iba a llegar a su encuentro pactado a las 4 pm.

En medio de la situación sus familiares notaron que su voz estaba extraña, según el portal sus familiares sabían que el joven estaba atravesando por un cuadro de depresión y habría sido diagnosticado con problemas psiquiátricos. Sin embargo, al dirigirse a su apartamento en Usaquén y tumbar la puerta se encontraron con la lamentable situación.

También puede leer: Confirmado: RBD tendrá una tercera fecha y de nuevo en Medellín

Los hechos habrían sido revelados por los medios nacionales, ya que Catherine prefirió a través de sus redes sociales referirse a cada una de las enseñanzas, promesas y el amor que siente por él y el cual seguirá intacto por el resto de su vida. Asimismo, se conoció que el joven era el menor de los cuatro hermanos Siachoque.

A pesar de que en más de un mes se cumplirán 5 años de su fallecimiento la actriz deja ver que es un dolor que sigue presente en su corazón así como su recuerdo debido a la importancia que tuvo en su vida: “Eres esa persona por la que lloraré toda la vida (…) Darte ese último abrazo que nunca te pude dar”, se escucha en el audio compartido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos