Entretenimiento

Confirmado: RBD tendrá una tercera fecha y de nuevo en Medellín

La banda mexicana agotó su boletería en cuatro horas para su segunda fecha

RBD

RBD está rompiendo todos los precedentes posibles gracias al anuncio de su gira mundial. Millones de fanáticos en Colombia se emocionaron al saber que tendrían la posibilidad de tener a la banda mexicana al frente, luego de tantos años de su música en la vida de las personas.

Lea también: Erika Zapata apareció con un rubio en redes sociales y confesó que lo suyo es de hace años

A pesar de todas las personas que querían verlos, muchos dudaron que la banda lograra reunir tanta cantidad de personas como para abrir más fechas especiales. Algunos tenían la ilusión de que pisara la capital de Colombia, pero todo apunta a que solamente estarán en la ciudad paisa.

Recomendados

Muchos colombianos estuvieron listos para comprar boletas para comprar la primera fecha y la verdad es que estuvo un poco caótico por la cantidad de personas que estaban en la misma plataforma tratando de comprar, además porque la misma Eticket tuvo fallos.

RBD tendrá una tercera fecha de nuevo en Medellín

Ahora, para la segunda fecha, la banda volvió a agotar boletería en cuatro horas, lo que generó que la banda pudiera confirmar una tercera fecha. A pesar de la buena noticia que es para algunos, usuarios sienten decepción porque cada vez baja más a posibilidad de tener una fecha en Bogotá.

Sin embargo, muchos usuarios afirman no tener problema con viajar hasta Medellín, sobre todo porque no solamente es verlos, sino, de alguna forma, tener una experiencia completamente diferente.

Lea también: Carolina Soto volvió más enferma que nunca del Carnaval de Barranquilla

“¿Mintieron con lo que era seguro que vendrían a Bogotá?, estoy pensando esta información de que vendrían a Bogotá no tienen a nadie y solo inventan”, “den consejos que realmente sirvan para poder comprar, en las anteriores dos fechas no pude” fueron los comentarios de algunos usuarios.

¿RBD tendrá fecha en Bogotá?

Por ahora no se ha confirmado nada. Sin embargo, no se descarta dicha posibilidad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos