Entretenimiento

“Mientras ustedes critican, J Balvin está con Michael Jordan en su cumpleaños”: Salen en defensa del colombiano

Se hizo viral en varios videos cantando en la millonaria fiesta de cumpleaños de la legenda

J Balvin

J Balvin ha venido decayendo desde el 2020, por lo menos en cuanto al cariño de las personas, que parecen no estar tan orgullosos de él desde que lanzó su canción de ‘Perra’, en donde mostró a mujeres afros encadenadas y agachadas como perro. Sin embargo, eso no ha interferido con el crecimiento profesional del colombiano, ni tampoco la amistad con grandes famosos en el mundo.

Lea también: ¿Le gustan las series policiacas?, llegó ‘Morgana’ con su segunda temporada

A pesar de los errores que ha tenido a lo largo de su carrera, J Balvin ha sido considerado uno de los artistas que ha mostrado orgulloso su país en escenarios tan importantes como el Tomorrowland y Cohachella, que son considerados dos de los festivales musicales más importantes en la música mundial.

Recomendados

Sin embargo, por diferentes polémicas del que ha sido protagonista, parece que el cantante colombiano se ha ganado el desprecio de muchos, no solo por su canción considerada como racista, sino porque nunca sé pronunció cuando el país estaba presenciando muchas marchas en sus calles.

J Balvin estuvo cantando en la fiesta de cumpleaños de Michael Jordan

El fin de semana confirmó que sigue siendo considerado uno de los más grandes del género en el mundo debido a que se le vio presentándose en el cumpleaños número 60 de nada más y nada menos que Michael Jordan.

Desde hace algunos años se les vio por primera vez juntos, cuando Balvin lanzó su propia línea de Jordan Air. Ahora, cuando la mayoría de sus colegas están en diferentes premios y festivales, Balvin estaba en plena presentación y fiesta de Michael Jordan.

Lea también: Daniella Álvarez se corrió para evitar hablar de Daniel Arenas en plena entrevista

En redes sociales se volvió viral el video del colombiano cantando ‘Mi Gente’ y saludando al jugador legendario. Además de eso, se les ve abrazándose momentos después.

Usuarios en internet recalcaron que a pesar del montón de críticas que recibe constantemente, el cantante no está desaparecido de la escena, sino en las fiestas más legendarias de la historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos