Entretenimiento

“Inhumanos”: Estallan las redes contra participantes de ‘La Isla De Los Famosos’

La llegada de los tres nuevos participantes a ‘La Isla De Los Famosos’ dejó ver las costuras de las tribus.

La llegada de los tres nuevos participantes a 'La Isla De Los Famosos' dejó ver las costuras de las tribus.

Juan del Mar, Tania Valencia y Catherine Mira ya llegaron a cada una de las tribus que los escogió en ‘La Isla De Los Famosos’ y con ello la actitud de cada participante al ver la incursión de estos.

Puede leer: Ellos son los nuevos participantes que llegaron a ‘La Isla De Los Famosos’

Los tres entraron tras la renuncia de Manuela Gómez y Mateo Carvajal en los primeros días, y de Macnelly Torres varias competencias después con su tribu Espatos, antes de la reorganización.

Recomendados

La doble cara de Amazonas

La primera fue Tania Valencia, quien fue escogida por la líder para la tribu Amazonas, la joven llegó con una energía indómita, llena de mucha alegría y que de inmediato desató la discordia entre las dos mujeres de Amazonas las actrices Margarita Reyes y Catalina Londoño.

“La vemos muy show, muy excitada. Entonces si llega a punto en que sí fastidia. Entonces vamos a ver hasta dónde te llega ese entusiasmo. Si llegamos a concejo, chao, ella es la que se va”

—  Margarita Reyes

En el caso de Margarita delante de ella mostró una postura, pero en los testimonios otra, por lo que el publico ha rechazado rotundamente su actitud ante esto, y en los comentarios aseveran que ella se cree la reina de la isla Saona. Por otra parte, Catalina Londoño precisó que de llegar al concejo tribal Tania será la eliminada.

Puede leer: Margarita Reyes estalló contra Tatán Mejía en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Qué le dijo?

La rabia de Koi

Con la actitud de ellas, también destaca la de los miembros de la tribu Koi, pues ha sido la más criticada tras la emisión del último capitulo de ‘La Isla De Los Famosos’, ya que ellos querían comer antes de que Catherine Mira llegara, según las intenciones de Lina Real, pero lo que más destacó fue la frialdad con la que la recibieron.

“Bienvenida a sufrir”

—  Wilder Medina

La llegada de la participante se reflejó en las malas caras, y una bienvenida nada deseada, pues no dudaron en dejar ver su rechazo. Al punto de hacer sentir mal a Catherine Mira. Una de las que menos quiso ocultar su molestia fue Valentina Taguado quien entró en una crisis y esta la abrazó para consolarla,

“Me puede venir a abrazar el mismo que inventó Survivor y no”

—  Valentina Taguado

Emociones en Espartos

Muy a diferencia de las demás tribus fue en Espartos en la que la llegada del participante significó una luz en vez en de oscuridad, pues al ser el equipo más débil depositaron sus esperanzas en poder ganar, por lo que el trato fue más que distinto y aplaudido en redes.

“Vi a Juan del Mar, un caldito de ojo de vez en cuando no nos hace daño. A mí me fascina un hombre con cuerpo lindo, alumbró un poco más la tribu. Ojalá lo haga también en competencia, porque eso es lo importante”

—  Paola Usme

En los testimonios individuales de los miembros de Espartos aseveraron que fue un cambio de energía y mucha motivación para poder ganar en las pruebas.

Puede leer: Competir en ‘La Isla De Los Famosos’ le evitó el divorcio a este participante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos