Entretenimiento

Competir en ‘La Isla De Los Famosos’ le evitó el divorcio a este participante

Antes de irse a ‘La Isla De Los Famosos’ pensó en el divorcio, sin embargo, su paso por la competencia le ayudó a reflexionar.

Antes de irse de La Isla De Los Famosos pensó en el divorcio sin embargo su paso por la competencia le ayudó a reflexionar.

Yina Rose, quien al principio quedó en la tribu Amazonas y luego fue una de las participantes que fue cambiada de equipo en ‘La Isla De Los Famosos’ contó su historia al ser la tercera eliminada de manera oficial de la competencia y la octava en abandonar la isla Saona.

Puede leer: Ellos son los nuevos participantes que llegaron a ‘La Isla De Los Famosos’

Durante un podcast con el presentador de ‘La Isla De Los Famosos’, Tatán Mejía, la exconcursante abrió su corazón sobre lo que vivió dentro de la competencia y más al haber sido la primera concursante a la que le picó un alacrán.

Recomendados

Pero en sus palabras la cantante contó más de lo que es su vida íntima revelando que el viaje a Republica Dominicana, específicamente a la isla Saona, le ayudó a reflexionar sobre su matrimonio.

“Para mí lo más grande es mi familia, porque de verdad, les voy a contar una incidencia, yo ahorita no venía muy bien con mi esposo, cuando venía para acá prácticamente le pedí el divorcio a mi esposo”

—   Yina Rose

Precisó que antes de irse a la competencia ella necesitaba desconectarse de su familia, por diversos motivos, pero que estando en la isla todo cambió para ella. “Y estando dentro del programa empecé a ver con otros ojos la vida que tengo y amar a ese esposo que Dios me puso en la vida”, agregó en su confesión la cantante Yina Rose.

Indicó que pudo haber dado mucho más en la competencia y aseveró que dentro de los demás participantes admira mucho a Valentina Taguado por su perseverancia, pero lo que opina sobre quién cree que gane ‘La Isla De Los Famosos’.

Puede leer: Margarita Reyes estalló contra Tatán Mejía en ‘La Isla De Los Famosos’ ¿Qué le dijo?

“Para mí la ganadora de Survivor es Catu (Catalina Londoño), esa pelada en supervivencia es la mamá, esa niña se levantaba todos los días a las 4 de la mañana a buscar cosas qué hacer. Una dura para bajar los cocos, una fuerza impresionante, una calma única”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos