Comercial

HA*ASH Uno de los duetos de Pop más importantes de Latinoamérica, regresa a Colombia con su gira: “Mi salida contigo”

Hanna & Ashley encontraron cómo superar la experiencia de la pandemia escribiendo las baladas más dolorosas, el humor más irreverente y lo personal de sus historias en este nuevo disco.

Cortesía

“Es un álbum en el que volvimos a nuestras raíces de una forma muy orgánica”, cuentan las hermanas, “no nos gustaría definirlo de alguna manera porque así como tiene pop, tiene una parte country y otra muy rockera. Es una mezcla de muchas cosas que son toda nuestra esencia… ¡#HaAshTag!”, agregan entre risas.

Aaron Sterling (baterista de Taylor Swift & John Mayer) y el ingeniero Mike Fuller (dueño de Fullersound Inc, estudio que ha trabajado con leyendas como Bee Gees e ídolos actuales como Ozuna) se encuentran entre el equipo técnico del disco que Hanna co-produjo en su totalidad.

El álbum incluye canciones que ya habían emocionado a sus fans en toda Latinoamérica y Estados Unidos como “Lo Que un Hombre Debería Saber” un éxito radial en nuestro país, “Mejor Que Te Acostumbres”, “Si Yo Fuera Tú” y la íntima “Serías Tú”, las cuales ahora están acompañadas por otros grandes temas, como el que lanzan con la artista que se está convirtiendo en la favorita del pop, Kenia OS, “Mi Salida Contigo”.

“Las historias no serían igual sin ustedes”, hacen imprimir en la edición física del disco. Hanna & Ashley se refieren a Pablo Preciado, Ale Zéguer, José Luis Roma y Edgar Barrera, entre otros compositores que fortalecieron su escritura, un estilo muy personal que estas cantautoras llevan a otro nivel desde hace 20 años.

Con el lanzamiento del disco, el dueto anuncia su Gira “Mi Salida Contigo”. Con ella, Las Reinas del Sold Out recorrerán México, Latinamerica, Sudamerica, Centroamerica y Estados Unidos, un sinfín de lugares que verán volver al escenario a quienes con su anterior gira, “100 Años Contigo”, superaron los más de 100 shows Sold Out. Por todo esto, #HaAshTag promete ser una revolución en todos los escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cortesía

Venta de boletería: Venta exclusiva en página web en www.tuboleta.com. con los siguientes medios pago: Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, full carga, punto de pago, bemovil, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados. Máximo 6 boletas por transacción. Asistencia de compra por Call Center en el número (601) 593-6300 o #593 y en las redes Sociales de Tuboleta.

Acerca de Ocesa Colombia

Ocesa Colombia (Bogotá,CO) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en Colombia, quien ha hecho posible durante los últimos 12 años los más impactantes espectáculos, integrando la plataforma de entretenimiento para el público, sponsors y marcando la punta de lanza de la creciente industria de entretenimiento con los eventos de mayor impacto, recordación y dentro de los mejores estándares de producción, operación y servicio. Para obtener información adicional, visite www.ocesa.co

GIRA “MI SALIDA CONTIGO” LATINOAMÉRICA 20231 FEB PANAMÁ, PANAMÁ3 FEB SAN JOSÉ, COSTA RICA9 FEB SAN SALVADOR, EL SALVADOR10 FEB TEGUCIGALPA, HONDURAS11 FEB GUATEMALA, GUATEMALA22 FEB BOGOTÁ, COLOMBIA 24 FEB QUITO, ECUADOR 25 FEB GUAYAQUIL, ECUADOR3 MAR SANTIAGO DE CHILE, CHILE5 MAR LIMA, PERÚ9 MAR MONTEVIDEO, URUGUAY11 MAR BUENOS AIRES, ARGENTINA30 MAR CARACAS, VENEZUELA1 ABR SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA2 ABR SAN JUAN, PUERTO RICO

Tags

Lo Último

Te recomendamos