Entretenimiento

En vivo: Karol G en Viña del Mar se presenta este domigo la colombiana en Chile

La cantante hace rugir al público con su música. Espera poderse llevar varias Gaviotas de Plata.

Karol G en Viña del Mar.

La colombiana Karol G se presenta en vivo en Viña del Mar este domingo. Dijo que estaba “muy nerviosa” para subirse al escenario, sin embargo se ha llevado una ovación del público.

Cabe decir que el Festival de Viña del Mar regresa en este 2023 tras dos años de suspensión debido a la pandemia del covid-19.

Con su banda conformada en su mayoría por mujeres cantó sus éxitos como ‘El makinón’, ‘Por ti’, ‘Provenza’, ‘Tusa’, entre otros.

Recomendados

Uno de los momentos cumbres de la presentación fue la aparición de la cantante chilena Miriam Hernández quien fue una de las invitadas de Karol G en escena. Ambas interpretaron el tema ‘El hombre que yo amo”. “Gracias por traerme de nuevo Karol a Viña del Mar”, dijo Miriam al público.

También puede leer: Confirman que tema de Shakira y Karol G vendrá en el disco de la paisa y se llamará ‘TQG’

Sus fans lucieron pelucas rojas que Karol pudo ver desde el escenario.

Se espera que en las noches en que se lleve a cabo el festival, desde hoy y hasta el próximo viernes 24 de febrero, haya un aforo de unas 15 mil personas en promedio.

En vivo: Karol G en Viña del Mar se presenta este domigo la colombiana en Chile

Esta nueva edición del Festival de Viña del Mar se podrá ver a través de la plataforma de streaming Star+, en vivo desde las en vivo desde las 7:30 p.m.

’La Bichota’ abrirá la gala del Festival de Viña 2023 este domingo 19 de febrero, a las 8:30 p.m.

Además de Camilo y Karol , en el escenario de Viña del Mar se presentarán Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Los Jaivas, Fito Páez, Christina Aguilera y Polimá Westcoast, entre otros artistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos