Entretenimiento

Confirman que tema de Shakira y Karol G vendrá en el disco de la paisa y se llamará ‘TQG’

El álbum ‘Mañana Será Bonito’ contiene la primera colaboración de Shakira y Karol que es una balada con toques de reggaetón.

El álbum ‘Mañana Será Bonito’ contiene la primera colaboración de Shakira y Karol que es una balada con toques de reggaetón.
Canción de Shakira y Karol G vendrá en el disco de la paisa y se llamará 'TQG' Foto: Instagram @karolg / @shakira

En las últimas fechas la información sobre lo que sería la posible primera colaboración entre la cantante Shakira y Karol G era un rumor, pero ahora ‘La Bichota’ lo ha confirmado y se dio a conocer el título de la pieza.

PUBLICIDAD

Puede leer: Vidente colombiano dice que Karol G y Shakira tienen pacto con el diablo

En una entrevista con el medio The New York Times este martes 14 de febrero, Karol G confirmó la colaboración con Shakira en su nuevo álbum de estudio, ‘Mañana Será Bonito’, que saldrá a la venta el 24 de febrero.

Recomendados

Titulada ‘TQG’, la canción fue descrita como una de esas para expresar rabia. Según Karol G, su compatriota Shakira se identificó con la música y de ahí surgió la asociación.

“Otra de las canciones de despedida del álbum es ‘TQG’, el dueto con Shakira. Una colaboración que Karol G había esperado durante mucho tiempo”, se lee en la publicación.

¿Qué significa TQG?

Indicó que había enviado canciones en los últimos años, pero fue esta con la que Shakira decidió dar el paso. Y más por identificarse con la letra que se adapta a su situación tras el rompimiento con Gerard Piqué.

“Ella dijo, ‘Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente como me siento en este momento’”, continúa la publicación.

Muchos de los fanáticos de las artistas se han volcado a las redes a aseverar que TQG es la abreviatura de Te Quedó Grande, frase que Karol G llevaba estampada en una blusa el pasado mes de enero en un juego de los Lakers.

‘Mañana Será Bonito’

El pasado 10 de febrero Karol G reveló lo que es el arte de ‘Mañana Será Bonito’ El contentivo de más de 30 dibujos que parecen haber sido hechos y coloreados por ‘La Bichota’ en el que destacan varios animalitos como gatos, culebras, perros, osos, mariposas.

En él aparece ella como el personaje animado de Disney ‘La Sirenita’, esto luego de lo que fue su cambio de color de cabello meses atrás, así como las Pirámides de Egipto, en las que rodó su éxito ‘Cairo’.

Destaca además los colores de la Bandera de Colombia inmersas dentro de un corazón, representando así el tricolor nacional y además su icónico tatuaje que aparece a un costado del arte gráfico. El disco verá la luz el próximo 24 de febrero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último