Entretenimiento

De castaña a pelirroja: Los mejores looks de Karol G

Karol G ha tenido algunos cambios de look, especialmente en el cabello.

Karol G

Gracias a su carrera llena de éxitos, Karol G es considerada como una de las exponentes femeninas más sobresalientes del reguetón y algo que muchas veces ha llamado la atención de ella son sus sorprendentes cambios de looks.

A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la artista con el paso de los años.

Sus inicios y el cabello castaño

Al inicio de su carrera, cuando estaba dando sus primeros pasos en su natal Colombia, la artista tenía una apariencia diferentes, pues lucía su castaño natural.

Recomendados

Así se veía Karol siendo rubia

En 2018, cuando ya había logrado hacerse paso en la industria, colaborando con varios artistas internacionales, la famosa quiso experimentar y se volvió rubia; además de que dejó crecer su cabellera.

Después de un tiempo, decidió cortar el largo y lucir un peinado más sencillo, pero con un estilo más clásico.

Su transformación al castaño claro

Luego de un tiempo, optó por oscurecer un poco su melena, con el fin de lograr una apariencia más natural.

El cambio al azul

En noviembre de 2020 dio ese asombroso cambio y pintó su cabellera de azul, color que durante mucho tiempo la acompañó y se volvió algo característico de ella.

Se convirtió en un sello propio que muchos fans solían asistir a sus conciertos luciendo pelucas de este tono, con el propósito de imitarla.

La llegada del rojo

Tras más de un año con el mismo tono de cabello, Karol se transformó y decidió teñirse con un color rojo, pues se ha declarado gran fan de “La Sirenita”, pues es una de sus películas favoritas de la infancia.

“Es oficialmente mi primer video con el pelo rojo, estoy muy feliz y se los voy a mostrar”, dijo Karol en su momento durante una transmisión en vivo por medio de redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos