Entretenimiento

“Con pretensiones”: el detalle que mantiene humilde a Andrea Valdiri

A pesar de tener buenos ingresos, la bailarina también disfruta de los pequeños placeres gastronómicos

La bella Andrea Valdiri instó a sus seguidores a cumplir con los retos que se pongan y en especial a ser los primeros en hacerlo.

Andrea Valdiri dejó ver una curiosa faceta en sus historias de Instagram que fue calificada como humilde. Sin embargo, la bailarina se mostró bastante alegre mientras disfrutaba de un momento que quizás muchas personas no encontrarían tan agradable como ella lo reflejaba.

La influencer ha demostrado en más de una ocasión lo bien que le va con sus emprendimientos y con las pautas publicitarias, al igual que a su esposo, el productor audiovisual Felipe Saruma. Y es que a través de sus historias han dejado ver la opulenta casa donde viven, las costosas compras que hacen y las lujosos escapadas románticas que llevan a cabo con frecuencia.

Puede leer: Andrea Valdiri estalla de emoción al recibir reconocimiento en Barranquilla por este motivo

Recomendados

Sin embargo, Andrea Valdiri demostró que disfruta de algunos detalles que no necesariamente deben ser costosos y lujosos, ya que en sus historias de Instagram dejó ver lo mucho que le gusta uno de los platillos colombianos tradicionales: el cucayo con salsa.

A través de una serie de clips, la bailarina hizo evidente que le encanta esta receta, indicando que para ella era un magnífico remedio para eliminar la resaca. “Usted me va a perdonar, hoy es mi día de cucayito. Me haces el favor, Claudia, mami, agrégale lo que quedó de la carne, la cebollita con el tomate y el aceitico, y así voy a pasar mi guayabo”, dijo la joven.

Lea también: Abogado de Lowe León asegura que Adhara estará con el cantante

Además, indicó que el plato lo estaría acompañando con una cazuela de changua, un caldo que también tiene la reputación de ayudar con la resaca.

En otra historia se puede ver a Andrea Valdiri en una toma cómica, con la boca abierta a punto de llevarse una cucharada de arroz. En el fondo también se puede ver a su hija mayor, Isabella, haciendo lo mismo que su mamá.

Finalmente, uno de sus seguidores tomó esta última imagen y decidió hacer un meme con ella, en donde dejaba ver la humildad de la bailarina y destacaba las “pretensiones” de otras mujeres: “Andrea Valdiri comiendo cucayo con salsa y tú con pretensiones de risotto”. Cabe destacar que Valdiri tomó en cuenta la imagen y la difundió en sus historias junto con algunos emojis de risa.

El detalle que mantiene "humilde" a Andrea Valdiri
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos