Entretenimiento

Abogado de Lowe León asegura que Adhara estará con el cantante

Por medio de su Instagram el abogado de Lowe León ha dejado una ventana abierta para saber qué pasará con la niña.

Por medio de su Instagram el abogado de Lowe León ha dejado una ventana abierta para saber qué pasará con la niña.
Abogado de Lowe León asegura que Adhara estará con el cantante Foto: Instagram @loweleon_ / @andreavaldirisos

El abogado de familia Mauricio Cuello Fernández que ha llevado el caso del cantante Lowe León recientemente ha dejado saber algo que pudiera darle un revés a la situación con respecto a Adhara.

PUBLICIDAD

Puede leer: De aquí sale el dinero con el que Felipe Saruma complace a Andrea Valdiri

Y es que en una de sus publicaciones en la red social Instagram un seguidor le ha cuestionado sobre qué ha pasado con respecto a la niña con la interrogante “¿Qué paso con el caso de Adhara Valdiri? ¿Ya está con su papi?”. Ante esto el abogado no dejó de contestar y ha respondido de manera absoluta “Muy pronto si Dios permite”.

Recomendados

Luego de la respuesta recibió otras reacciones entre las cuestionan al cantante por la situación que se presentó con la niña tiempo atrás. Una cuenta dedicada al espectáculo colombiano publicó una captura de la pregunta y respuesta, y tal como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, pues la comunidad digital también se pronunció al respecto.

“Yo esperando que el resultado sea negativo y se muestre que el padre es Saru 👏 👏 Adhara tiene la misma cara de la hermana de Saru cuando era pequeña” y “Ya vive con su papá Saruma. Esa niña tendrá mejor vida con el muchacho que la reconoció desde el primer momento y que no la usó para armar un espectáculo bochornoso. Papá no es quien lo mete sino quien se compromete. ¡Chao pues!”, son solo algunas de las respuestas que destacan en la publicación.

La disputa legal

Luego de que la creadora de contenidos decidiera cortar todo lazo con León y mantener a su hija alejada, fueron varios los meses en los que los famosos protagonizaron una batalla legal polémica y mediática para definir si era en realidad el padre biológico de la menor.

El caso de Andrea Valdiri y Lowe León ha sido uno de los más sonados, y más cuando en el pasado mes de noviembre se conoció la decisión que tomaron las autoridades de ordenar realizar una prueba de paternidad entre el músico y Adhara.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último