Barranquilla

“Estoy tostada”: Andrea Valdiri tras recibir medalla del Concejo de Barranquilla

La empresaria e influenciadora compartió la alta distinción con sus seguidores afirmando que le ha tocado trabajar muy duro para conseguir este logro.

El cantante Béele, el concejal José David Galán y la influenciadora Andrea Valdiri.
Concejo de Barranquilla El cantante Béele, el concejal José David Galán y la influenciadora Andrea Valdiri.

Fueron condecorados por el Concejo de Barranquilla el cantante Beéle y la influencer Andrea Valdiri quienes recibieron la medalla Barranca de San Nicolás.

PUBLICIDAD

“Para que sigan construyendo ciudad”, dijo el concejal Óscar David Galán tras entregar el alto reconocimiento a Valdiri y Beéle.

“Esta distinción representa una gran motivación para seguir trabajando por Barranquilla”, dijo el concejal.

Recomendados

Esta medalla representa el reconocimiento más importante otorgado por el Concejo a los ciudadanos que se destacan por su servicio a la comunidad barranquillera desde la actividad que realizan en lo público o lo privado.

Puede leer: Abogado de Lowe León asegura que Adhara estará con el cantante

La influenciadora Andrea Valdiri dijo en sus redes que estaba muy agradecida de recibir esta distinción  porque ella nunca pensó que a través de “esta pantallita del Instagram iba a llegar tan lejos gracias a ustedes que me apoyan y me siguen en redes”.

“Hoy recibí un reconocimiento muy especial de mi ciudad Barranquilla. Fueron muchos años de trabajo, de estar bien emocionalmente, de tener un equipo que me apoya, de empresas que se han sumado a mis obras sociales”.

También puede leer: Andrea Valdiri estalla de emoción al recibir reconocimiento en Barranquilla por este motivo

Y añadió que “ustedes son unos locos, porque me siguen a mí, que estoy más “tostada” que ustedes. Yo soy su novia porque también los amo”, comentó la influenciadora en redes.

“Estoy tostada”: Andrea Valdiri tras recibir medalla del Concejo de Barranquilla

Por su parte, el cantante barranquillero Beele, también celebró estar condecorado por su música de parte del Concejo de la ciudad.

Brandon De Jesús López Orozco, conocido artísticamente como Beéle, es un cantante de dancehall y música isleña. Nació en 2003 en Barranquilla. Este artista de música pop  saltó a la fama por sencillos como Loco, Sola e Inolvidable, entre muchos otros.

El Concejo de Barranquilla, con el propósito de reconocer la labor de distinguidas personalidades e instituciones en los ámbitos social, científico, cultural y deportivo, entre otros, otorga la Medalla Barrancas de San Nicolás, máxima distinción al valioso aporte de un grupo de ciudadanos y entidades que han contribuido al progreso de la ciudad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último