Entretenimiento

Beso va beso viene: Carolina Cruz se dejó ver muy ‘acarameladita’ con su nuevo amor en un famoso bar

A la presentadora se le vio más enamorada que nunca, dando a conocer un poco más la identidad de su pareja

Carolina Cruz aclaró en redes sociales cuál es su peso real

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en el mundo del entretenimiento debido a sus constantes apariciones en distintos programas, eventos y también, por la duda que ha sembrado en sus seguidores con respecto a su nueva pareja. Teniendo en cuenta, que desde hace algunos meses confirmó su separación con Lincoln Palomeque, luego de varios años juntos y dos hijos, Salvador y Matías.

Aunque la caleña aseguró que esperaría un buen tiempo antes de presentarlo oficialmente, este pasado fin de semana el programa de entretenimiento, específicamente en su sección ‘El fisgón’, dejaron ver a Carolina muy feliz y enamorada en el que sería un bar de Bogotá, acompañada de su nueva pareja, de la que aún se desconoce su identidad.

Le puede gustar: “Me gusta comer”: Francy aclaró que no está embarazada luego de las constantes críticas hacia su cuerpo

Recomendados

En medio del clip se aprecia como ambos se encuentran bailando en la zona VIP del lugar, muy juntos y seguidamente hay varios besos de por medio. Ante el hecho, el presentador Carlos Vargas aseguró que buscó a Carolina asegurando: “¿Cómo así que andabas ‘chupeteándote’ con un hombre mi amor”. Sin embargo, la caleña habría preferido no hondear en el tema e indicó: “Ay, a ti que te importa”:

Posteriormente, los presentadores no dudaron en enviarle los mensajes deseos para la presentadora y su nueva relación. Pues, Cruz no solo se ha destacado por su trabajo en la televisión, también siendo parte de grandes marcas, proyectos, ahora con su fundación Salvador de Sueños y por supuesto, el amor por sus dos hijos, quienes son su mayor prioridad.

También puede leer: Los curiosos souvenirs que Tatán Mejía se llevó de ‘Survivor: la isla de los famosos’

Lo cierto es que gracias a este clip se descartan varias de las especulaciones sobre su amorío con Holman Fuentes y otros hombres con los que se le ha relacionado en pasadas ocasiones. Por lo pronto, sus seguidores esperan que con la revelación de este video la presentadora presente a su pareja oficialmente, aunque esto no estaría dentro de sus planes.

Asimismo, se desconoce la fecha exacta en el que fue tomada este video. Teniendo en cuenta que los dos últimos fines de semana Carolina ha estado en el Carnaval de Barranquilla y también, en la celebración del segundo año de su hijo, Salvador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos