Entretenimiento

¿Se cumplirá? Hija de Maleja Restrepo pidió curioso regalo en celebración de su cumpleaños

La presentadora entre risas al parecer, quiso esconderse en algunos de sus amigos para evitar respuestas incómodas

Maleja Restrepo y Tatán Mejía discutieron sobre lo que sería intercambiar los gastos en la casa debido a la subida de precios.

Maleja Restrepo es una reconocida presentadora y creador de contenido a quien se le ha visto siendo parte de ‘Duro contra el mundo’, programa del canal RCN, en donde ha dejado ver su gusto por este tipo de actividad y por ende, el poder compartir con los participantes. Sin dejar de lado, a quienes son la mayor prioridad en su vida, sus dos hijas, Macarena y Guadalupe, y por supuesto, su pareja, el también presentador, Tatán Mejía

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales desde muy altas horas de la mañana busca compartir las rutinas que tiene con sus dos pequeñas y esta ocasión no fue la excepción. Sin embargo, quien llamó la atención en esta ocasión fue Macarena quien con su espontaneidad y carisma se ha robado el corazón de los seguidores de sus papás y ahora con el regalo que espera aún más.

Le puede gustar: “Mi tesoro más grande”: Rafaella, hija de Marbelle mostró al hombre más importante en su vida

Recomendados

La familia se encontraba preparando su desayuno y celebrando el casi cumpleaños de su Guadalupe que dentro de pocos días dejará de tener 10 años. En medio de esto, Maleja le preguntó a su otra hija que deseaba como regalo, la menor aseguró que su mejor regalo sería una pequeña cabrita: “Para mi cumpleaños la cabrita ya va a estar gigante (…) Quiero una cabrita de Vari”.

Seguidamente, las risas por parte de la creadora de contenido no se hicieron esperar en donde resaltó que aún faltaban varios meses para que ella pudiera tener su regalo de cumpleaños, sin embargo, notificó al gran amigo de la familia Variel Sánchez y Estefanía Godoy para que tuvieran claro la sorpresa que debían darle a una de sus hijas.

También puede leer: “Dolió más que parir”: Sara Uribe mostró su rostro tras someterse a un tratamiento estético

Lo cierto es que las menores se han acostumbrado a convivir con las redes sociales, normalizando que sus padres no solo graben sino que también, están al tanto de sus respectivos perfiles y aquello que resulta estar en tendencia. Asimismo, en cada una de sus apariciones dejan ver la espontaneidad y el carisma con el que cuentan las dos pequeñas.

Por lo pronto, sus seguidores están al tanto de los regalos que los creadores de contenido les otorguen a sus hijas, teniendo en cuenta que ambas han priorizado animales de campo, ya que residen y han crecido en La Calera, lugar donde sus padres han buscado que estén cerca de la naturaleza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos