Entretenimiento

Tatán Mejía reveló cómo hizo para manejar su motocicleta sobre el mar y llegar a ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

La llegada de Tatán Mejía a ‘Survivor La Isla De Los Famosos’ ha sido catalogada como una de las mejores entradas de la televisión en los últimos tiempos.

La llegada de Tatán Mejía a 'Survivor La Isla De Los Famosos' ha sido catalogada como una de las mejores entradas de la televisión en los últimos tiempos.
Tatán Mejía manejó su motocicleta sobre el mar a 'Survivor La Isla De Los Famosos' Foto: Instagram @tatanmejia

No en vano Tatán Mejía es uno de los mejores motociclistas de Colombia y del continente y así queda demostrado no solo por su amplia carrera, sino por la hazaña que alcanzó para hacer su entrada triunfal como el conductor de ‘Survivor La Isla De Los Famosos’.

PUBLICIDAD

Puede leer: Camilo Sánchez le tapó la boca a quienes lo tildaron de débil en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Y es que en el primer capitulo del reality que tiene a 22 famosos sumidos en un lugar en la Republica Dominicana, llamada Isla Saona pasando las peores adversidades para mantenerse de pie, la introducción sobre lo que es lugar y las reglas estuvo a cargo de Tatán Mejía quien salió en moto desde tierra y surcó sobre el agua del mar hasta llegar a la desértica isla.

Tras este hito en la historia dentro de la televisión colombiana muchos lo han definido como una de las mejores entradas, así como la más arriesgada y elaborada debido a todo el aparataje que el equipo de producción y Tatán Mejía debieron hacer para poder lograrlo.

“Dicen que la felicidad está después del miedo. va a pasar lo que tenga que pasar, el recorrido es derecho Hasta donde me sienta cómodo y hasta donde pueda, esas olas me pueden tumbar, está difícil”

—  Tatán Mejía

El clip de unos minutos muestra a Tatán Mejía recorriendo el pueblo en el que está el muelle desde donde hace sus respectivas acrobacias hasta llegar a un punto en el que hay una plataforma de hierro que se adhiere a la motocicleta y lo que vino después fue asombroso.

Desde el muelle se lanzó a toda velocidad al agua y tal como si estuviera esquiando sobre la nieve, se deslizó mar adentro hasta llegar a la isla. De acuerdo a un video publicado por el presentador lograr la secuencia requirió de mucho trabajo debido a que las olas no permitían poder conducir bien sobre el agua, lo que hacía que se hundiera.

Puede leer: Camilo Pardo pidió convertirse en un meme tras su segundo día en ‘Survivor La Isla De Los Famosos’

Sin embargo, esto no fue impedimento para lograr otras tomas que fueron el complemento para lograrlo, pero tras cada día debieron esperar de tres a cuatro horas para poder retomar la grabación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último