Entretenimiento

Maleja Restrepo admite que está envejeciendo lentamente por está razón

La colombiana también se mostró muy orgullosa de acumular más sabiduría a través de los años

Un video de Tatán Mejía con sus dos hijas con Maleja Restrepo revela todo sobre la presentadora.

Maleja Restrepo no tuvo problema en confesarle a sus seguidores que siente que cada vez está envejeciendo cada vez mas lento, todo a propósito de un reciente descubrimiento que hizo gracias a la ayuda de un libro. Y a través de sus historias demostró que no podía sentirse más orgullosa al respecto.

La colombiana de 37 años de edad ha demostrado tener una actitud bastante alegre y divertida, dejando ver su personalidad cómica a través de sus historias de Instagram, en especial cuando está junto a su pareja, el motociclista Tatán Mejía. Y es que en sus perfiles protagonizan todo tipo de videos cómicos que suelen sacarle varias carcajadas a sus seguidores.

Puede leer: “Qué susto”: la traumática experiencia que vivió Maleja Restrepo en un avión

Recomendados

A propósito de esto, la mamá de dos niñas aprovechó este medio para comunicarle a sus fans que indudablemente estaba envejeciendo más lento, aunque aclaró que no de manera física, sino espiritualmente. Y todo se debe a una frase que leyó en un libro.

“Envejecer es renunciar. Dejar atrás. Desinteresarse. Su padre se desprendió primero de la lectura. Después de la música. Y también, cada vez más, de sus largos paseos. Hasta de la religión, en la que parecía creer a ciegas, ahora se ha desentendido”, leyó Maleja Restrepo, preguntándole a sus seguidores cómo están envejeciendo según este concepto.

Lea también: Maleja Restrepo mostró a Tatán Mejía desnudo y llovieron las críticas

A raíz de esta frase del libro de Piedad Bonnet, Tatán Mejía le comenta que en su caso es todo lo contrario, dejando ver que cada vez tiene más aficiones y más intereses, algo en lo que Maleja Restrepo coincide por completo.

“Más interesada en lo que me gusta, con el ímpetu, las ganas”, dijo la presentadora mientras el motociclista indicaba que en su caso había más cosas que le apasionaban que las que les deba rechazo. “Todo lo contrario”, destacó la pareja colombiana.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía debatieron sobre cómo envejecer lentamente
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos