Entretenimiento

¿Igual que ‘Survivor’? ‘La Liendra’ anuncia su propia competencia con famosos

El influencer confirmó la participación de uno de los concursantes de ‘La isla de los famosos’ para su nuevo proyecto

La referencia que hizo ‘La Liendra’ sobre el Holocausto desató la ira de la comunidad digital por ser un tema tan delicado para el mundo.

La Liendra’ parece que no quiere quedarse atrás en el mundo de las competencias y el streaming, es por eso que decidió armar su propio concurso junto a una gran cantidad de celebridades de distintas áreas para recolectar fondos para diferentes fundaciones, y a su vez impulsar su presencia en las plataformas digitales.

El creador de contenido fue una de las muchas figuras que RCN tomó en cuenta para participar en ‘Survivor: la isla de los famosos’, su nuevo reality show que tanto furor ha estado causando durante los últimos días. Pero debido a una serie de complicaciones visuales y auditivas, el joven no pudo concursar.

Puede leer: “¿Cuánto pagaste?”: ‘La Liendra’ se convierte en blanco de burlas al posar junto a Ibai Llanos

Recomendados

Sin embargo, La Liendra no parece haber quedado de brazos cruzados y se encargará de armar su propio competencia llena de celebridades, pero bajo un contexto diferente ya que se trata de un torneo virtual en donde diferentes personalidades estarán enfrentándose en partidos del famoso videojuego de Electronic Arts, ‘FIFA 23′, en donde él mismo también estará participando.

“Este 11 de febrero haremos un evento nunca antes visto ni en Colombia ni en Twitch: ‘La Orejona’. Un torneo de FIFA 23 donde reunimos a 16 famosos y solo uno de ellos saldrá campeón”, comentó el influencer en una de sus historias.

Lea también: ¿Malagradecido? El incómodo comentario que hizo ‘La Liendra’ sobre sus seguidores colombianos

“En esta primera edición de ‘La Orejona’ tendremos cantantes, deportistas, influenciadores, creadores de contenido, personas que nunca pensé que iba a ver juntas y menos compitiendo entre ellos”, comentó con emoción, mientras que más adelante desglosó quienes serían todos los invitados.

En la lista figuran personalidades del mundo del entretenimiento como El Mindo, Dímelo King y Camilo Gaviria. Entre los más destacados están Mateo Carvajal, quien fue uno de los participantes de Survivor; el rapero venezolano conocido como Akapellah quien estará como invitado internacional; Daniela Henao, figurando como la única representante femenina del torneo.

Cabe destacar que cada participante estará representando una fundación de su preferencia, de modo que el ganador tendrá la oportunidad de otorgarle 10 millones de pesos a la causa de su elección

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos