Entretenimiento

¿Se acordó de Legarda? Luisa Fernanda W compartió un mensaje motivacional sobre la vida con sus seguidores

La influencer fue criticada por celebrar el cumpleaños de Pipe Bueno durante el aniversario del fallecimiento de su exnovio

Luisa Fernanda W y Legarda

Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al compartir una sentida reflexión durante la celebración del cumpleaños de su pareja, Pipe Bueno, que coincidía con el aniversario del fallecimiento de su exnovio, Fabio Legarda. Y si bien no dejó explícito que el mensaje estaba dirigido para él, varios de sus seguidores lo interpretaron de dicha manera.

El youtuber colombiano estuvo involucrado con el mundo de la música desde muy temprana edad, pero no fue sino hasta que figuró en la primera edición de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ que comenzó a tener más proyección, y en donde también conocería a su pareja, dando pie a un romance que se robó las miradas de muchas personas.

Puede leer: Luisa Fernanda W anda de fiesta en Cartagena mientras que se cumplen 4 años de la muerte de Legarda

Recomendados

Pero el 7 de febrero de 2019, después que Legarda estaba encontrando su lugar en el mundo del espectáculo, se convertiría en la víctima de un impacto de bala por causa de una situación de fuego cruzado. Y a pesar de que logró llegar a hospital, el joven no pudo recuperarse.

Y a cuatro años de su fallecimiento, Luisa Fernanda W decidió compartir un sentido mensaje de optimismo en sus redes sociales, dejando a varios de sus seguidores intrigados respecto a si lo escribió pensando en su ex.

“¿Saben algo? Así muchas personas ya lo hayan dicho, hoy lo quiero expresar yo... disfruten la vida, de sus seres queridos, disfruten de lo que aman, y hasta se lo que aman, la vida es una vaina muy bella, no dejen de perseguir sus ideales, no se dejen aplastar de nadie, siempre confíen en Dios y en ustedes... jamás dejen apagar la llama de su vida ya que si estás aquí siempre tendrás la oportunidad de mantenerla encendida”, escribió la joven sobre un clip donde aparece en vestido de baño abordo de un yate.

Lea también: ¿Qué pasó? Internautas ven una posible separación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W por esta razón

Cabe destacar que Luisa Fernanda W no escribió explícitamente que el mensaje estaba dedicado a Legarda, pero varios de sus seguidores lo intuyeron debido al enfoque sobre disfrutar de la vida y a propósito de la fecha.

Previo a este mensaje, varios internautas criticaron la influencer debido a la poca empatía que tuvo con su ex y con su familia al mostrarse risueña y alegre mientras celebraba el cumpleaños de Pipe Bueno el mismo día del aniversario de muerte de Legarda, dejando varios mensajes negativos al respecto en las redes sociales.

Luisa Fernanda W escribió un sentido mensaje sobre la vida durante el aniversario del fallecimiento de su ex
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos