Entretenimiento

Yeferson Cossio regaló dinero por montones a los vecinos del barrio en donde vivió antes de ser famoso

El generador de contenidos hizo uno de sus videos usuales en los que regala dinero en la calle, con la diferencia que en este caso fue algo más cercano

Influencer colombiano

Yeferson Cossio es uno de los influencers más conocidos de Colombia y quizás de Latinoamérica. Hace varios años se dio a conocer en sus redes sociales por las bromas, retos y por compartir contenido de su vida diaria. Últimamente ha sonado bastante por sus tendencias políticas y comentarios que ha hecho sobre el gobierno. El paisa ha generado muchas controversias por los comentarios que hace y los contenidos que comparte, los que por cierto, muchas personas comparten.

Lea también: Yeferson Cossio reveló cuánto gana por video y asegura que es el público el que idiotiza al influencer

El creador de contenido empezó a realizar sus videos y a darse a conocer en el 2014, desde esa época ha logrado crecer mucho en el tema de las redes sociales y claro, ha ganar mucho dinero por sus publicaciones. Cossio suele compartir contenidos en los que muestra los lugares a los que viaja, los lujos que tiene en su casa, carros y demás gustos que se puede dar gracias a sus ingresos.

Recomendados

Aunque suele ser muy criticado por exhibicionista, hay otras personas que lo quieren mucho, porque así como se compra cosas también regala a las personas dinero o detalles, algo que algunos ven como buenos gestos y por eso lo siguen. Recientemente Yeferson decidió visitar el barrio a donde creció cuando no era famoso, el popular 1 de Medellín, una zona humilde de la capital antioqueña.

También le puede interesar: Yeferson Cossio salió traumado de Ámsterdam tras ver una escena subida de tono

Allí les propuso un curioso juego, que como era de esperarse emocionó a todos los vecinos del sector, inicialmente les daba 100.000 pesos y con una moneda grande de juguete les pedía que la lanzaran al aire, por un lado decía que perdían el dinero, por el otro lado decía que doblaba la cantidad, las personas que decidieron ser parte del juego se veían muy agradecidas por el gesto del generador de contenidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos