Entretenimiento

Después de las especulaciones de la salida de Vicky Dávila, Grupo Semana aclaró qué pasará con la periodista

Luego de la versión de ‘La Negra Candela’ en la que se afirmaron movimientos en Semana, ya se conocieron detalles de lo que pasará

redes sociales

Vicky Dávila es una de las periodistas más reconocidas en el país, durante varios años se le vio haciendo parte de noticias RCN. Luego se le vio haciendo parte de revista Semana, en donde se convirtió en la Directora desde el 2020. El medio ha logrado ocupar el primer lugar como el más leído en Colombia según el rating de Comscore.

Sin embargo, la ‘Negra Candela’, hace pocas horas aseguró que los dueños de esta reconocida revista habían tomado la decisión de que Dávila dejara su puesto en Semana, con el fin de que llegara a ser parte del periódico ‘El País’ de Cali, siendo esta una compleja decisión.

Le puede gustar: “Así soy más cotizada”: Érika Zapata reveló si haría parte de OnlyFans y causó risas con su respuesta

Recomendados

Asimismo, ‘La Negra’ indicó que la periodista llegó mostrando una faceta completamente contraria a la que varios periodistas tenían sobre ella. Pues, se mostró amable, feliz e incluso con algunas muestras de cariño en medio de la reunión que sostuvo con el equipo. Como era de esperarse, la reacción de sorpresa por parte de los integrantes de ‘El País’ fue casi que inmediata.

‘Grupo Semana’ aclaró que Vicky Dávila no deja la dirección de la revista

Sin embargo, en medio de las especulaciones realizadas por parte de ‘La negra Candela’ el mismo grupo Semana se refirió al tema, desmintiendo dichas declaraciones y enfatizando que la reconocida periodista no dejará su cargo. Aunque el encuentro si se dio en Cali, simplemente se trató de una visita para diseñar nuevas estrategias digitales para Semana con el fin de que logren atraer un mayor número de audiencia.

También puede leer: ¿Se acordó de Legarda? Luisa Fernanda W compartió un mensaje motivacional sobre la vida con sus seguidores

Lo que queda claro, es que Dávila se ha convertido en una de las fichas más importantes para la mencionada revista teniendo en cuenta su amplia experiencia en distintos medios de comunicación y también, el reconocimiento en el ámbito del periodismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos