Entretenimiento

Shakira no quiere parar: Esta sería la ‘mini venganza’ que la cantante le hace a Piqué

La cantante colombiana ya está en el proceso de voltear la página, pero parece que aún le duelen muchas cosas

music sessions 53

Shakira y Piqué podrían ser los personajes más populares de internet en los últimos meses. No solo por su relación sino porque diariamente circula todo tipo de contenido sobre ellos, desde noticias, chismes, videos, hasta canciones, etc. Precisamente, por eso mismo, algunos usuarios han notado que Shakira podría estar haciendo algo adrede, solamente para vengarse de Piqué.

Lea también: Iván Lalinde sorprendió por su inesperada forma de sanar un desamor

Shakira está preocupada por la salud de su padre, mientras Piqué se ha mostrado muy feliz de la mano caminando con Clara. Un periodista les preguntó si era cierto que Clara tenía un ataque de pánico, pero en vez de responder mal como siempre lo hace, lo hizo riéndose y hasta diciéndole al periodista que con cuidado se caía.

Recomendados

¿Cuál es la venganza de Shakira?

Tras la escena de la feliz pareja, parece que Shakira está vengándose de una forma bastante graciosa. Como padre, Piqué tiene que acercarse a la casa de Shakira para poder recoger a sus hijos, en medio de esas escenas, Shakira parece que lo hace tener que esperar más de30 minutos afuera, mientras sus hijos se alistan.

No pasaría nada si no se tratara de alguien famoso. Pero, obviamente, la casa de Shakira está constantemente rodeada de periodistas que lo acosan con preguntas cuando él llega, lo que normalmente lo molesta de sobre manera.

Lea también: Valentina Lizcano mostró su cola y sus estrías y terminó siendo centro de críticas

A pesar de que Shakira, por obvias razones, no ha dicho nada al respecto, los seguidores aseguran que obviamente es una mini venganza, porque se sabe que a quien han acechado más desde su divorcio ha sido a Piqué.

Sin duda, en redes sociales se lee que esta venganza es poco en comparación a todo o que Piqué le ha hecho a la cantante, pues parece que cada vez salen más detalles sobre todas las infidelidades que el futbolista le hizo a Shakira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos