Entretenimiento

Iván Lalinde sorprendió por su inesperada forma de sanar un desamor

El presentador se encontraba en pleno programa en vivo cuando llamó la atención por su conejo de superar el desamor

El presentador Iván Lalinde contó que además recibió piropos y todo por algo particular que no era más que el bigote que se dejó por el mes de noviembre.

Iván Lalinde siempre ha mantenido su vida personal en privacidad completa, pues considera que hay cosas que es mejor no revelar. Sin embargo, parece que el mismo ha sorprendido a los espectadores y a las invitadas del programa con un consejo sobre superar una tusa y es algo bastante peculiar, que dejó pensando a algunos sobre la forma en que sana un desamor el mismo presentador.

Lea también: Valentina Lizcano mostró su cola y sus estrías y terminó siendo centro de críticas

Hasta donde se sabe, para octubre del año pasado, Iván aseguró en medio de una entrevista que estaba enamorado y tenía a la mejor familia:

Recomendados

“Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta” afirmó el presentador.

Sin embargo, parece que antes de encontrar a la persona con la que está actualmente, pasaba sus tusas de una manera bastante peculiar.

Lea también: ¿Problemas en el paraíso?, Santiago Alarcón se queja de que ‘Chichila’ Navia “no se lo da”

En medio del programa de ‘Día a Día’, las invitadas aseguraron que no hay una fórmula que les funcione a todas las personas, pero que el desamor se vive de una manera muy personal. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo con que la música ayuda, el tiempo a solas, la terapia y demás. Sorprendió la respuesta de Iván, quien aseguró que la mejor forma era visitar alguna exnovia y empezar el ‘cangrejeo’, que quiere decir, tener relaciones sexuales con ella.

Todas las invitadas del momento se quedaron con la boca abierta con lo que estaba diciendo Iván, por ende, para salir del momento incómodo, el presentador aseguró que solamente lo dijo para mandar una puya y sacar algo gracioso de la conversación, pero no porque él lo hiciera o lo hubiera hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos