Entretenimiento

¿Bullying? Cintia Cossio reveló las dificultades que tenía con otras niñas durante su etapa escolar

La creadora de contenido habló de su pasado a través de una historia de Instagram

Cintia Cossio

Cintia Cossio dejó ver que no siempre fue tan popular como lo es en la actualidad, ya que si bien hoy en día cuenta más de seis millones de seguidores, durante su etapa escolar no solía tener muchas amigas por una curiosa razón que hasta la fecha sigue estando presente en su vida, solo que la ha abordado de manera diferente.

La joven colombiana es conocida por figurar en los videos de bromas de su hermano, el influencer Yeferson Cossio, pero también ha sabido llamar la atención de muchas personas gracias a su figura, teniendo su propio perfil en Instagram en donde posa con atuendos curiosos y reveladores, además de tener su cuenta en OnlyFans.

Puede leer: “Siempre estoy pendiente”: Cintia Cossio reveló cuál es su más grande obsesión

Recomendados

Y a pesar de despertar muchos suspiros en varios de sus seguidores, la joven reveló que durante su infancia era algo completamente diferente, describiéndose como una persona solitaria debido a que su personalidad no solía ser bien recibida por otras niñas.

“¿Sabían que en el colegio las niñas no se juntaban conmigo por mi personalidad? Decían que yo era cero femenina”, escribió Cintia Cossio en una historia de Instagram a propósito de un comentario de un internauta en el que la halagaba por ser “sincera y divertida”.

Lea también: “Traté de quitarme la vida”: Cintia Cossio reveló el grave problema que sufrió en su adolescencia

La joven suele hablar con frecuencia sobre su pasado, mostrando algunos fotos de su infancia y de su adolescencia, dejando ver la gran diferencia entre sus primeros años de vida y su apariencia actual.

Además de mostrar algunas imágenes de su aspecto, Cintia Cossio también ha compartido varios detalles de su vida antes de alcanzar la fama en las redes sociales, indicando que llegó a figurar brevemente en una producción nacional, además de abrirse con detalles más íntimos al hablar sobre algunos problemas, motivos por los que llegó a atentar contra su vida en más de una ocasión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos