Entretenimiento

Se burlan de Jessica Cediel y la compararon con una cucaracha por su baile

Jessica Cediel siempre ha compartido sus videos en casa, pero parece que algunos ya se cansaron lo mismo

Jessica Cediel es bien conocida por su contenido en redes sociales. Nunca le ha dado pena mostrarse como es y bailar a su manera. Esto ha sido amado por algunos, odiados por otros, quienes constantemente la critican con feos comentarios. Esta vez subió bailando una canción de Greeicy y solo recibió burlas de usuarios.

Lea también: Majida Issa reveló que su tusa “no la adelgaza”, así que la sobrepasa con otra cosa

La presentadora se ha destacado por ser una de más bellas, talentosas. Gracias a ello, ha tenido una larga carrera en la televisión colombiana.

Sin embargo y como en todo, hay muchas personas que no piensan lo mismo y la critican constantemente por su contenido.

Ahora, en esta oportunidad, mientras la presentadora parecía estar cocinando algo, pausó un momento para bailar una de sus canciones y lo subió.

Lea también: TikToker fue enviada a la cárcel por fingir tener cáncer y robar a cintos de personas

Se burlan de Jessica Cediel y la compararon con una cucaracha

A pesar de que se veía muy linda, con el cuerpo por el que ha sido admirada tantos años, algunos no perdieron la oportunidad para burlarse de ella, así que empezaron a comprar su baile con el de una cucaracha:

“Solo Greeicy puede bailar exagerada y verse sexy, a ella no se le da”, “Así bailaba un perrito y lo tuvieron que dormir”, “No ha podido asimilar la edad pobrecita”, “La cucaracha cuando la piso”, “Parece poseída, esa rodilla en 20 años va estar machacada” fueron los comentarios de algunos.

Sin embargo, ella ha dejado que no le preocupan los comentarios de usuarios que para la presentadora, son solamente personas rencorosas que no tienen felicidad con su propia vida.

Y es que no ha sido lo único, de hecho, la acusan constantemente de utilizar filtros en su cara, cosa que no es cierto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último